En el marco de la 5ª edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, Plan Chevrolet se suma al programa de recaudación de fondos a través del cual los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.
Hasta el 31 de julio de 2017, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento, la compra de un repuesto o la suscripción al Plan Chevrolet podrán colaborar con la compra de bonos a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina. El día 12 de agosto en el programa “Un Sol para los Chicos”, se hará la entrega del cheque con la recaudación total de la campaña “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en Marcha” en su edición 2017.
“Es muy importante para nosotros sumarnos a esta iniciativa que lleva 5 años de la mano de Chevrolet apostando al crecimiento de este programa de recaudación impulsado en conjunto con nuestra Red de Concesionarios y clientes de todo el país, buscando potenciar aún más la colaboración, con el objetivo de desarrollar mejores oportunidades para los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país”, sostuvo Cristian Bussio, Presidente de Plan de Ahorro Mercosur.
Los clientes que adquieran los bonos solidarios estarán colaborando para impulsar la educación de más de 800 alumnos, que cada año estudian en más de 50 aulas virtuales de escuelas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y que viven en zonas de Chaco, Jujuy, Misiones, Santiago del Estero y Salta. Tendrán, además, la posibilidad de participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.
Con esto, Chevrolet refuerza su compromiso con UNICEF para continuar siendo ente recaudador de la campaña, y también con sus clientes, ofreciéndoles de manera transparente una vía para colaborar con la educación de los jóvenes que más lo necesitan.
Desde hace 14 años, Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” que, por primera vez a nivel mundial, es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de UNICEF.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.