La petrolera cuenta con un stand donde los asistentes pueden vivir grandes experiencias y conocer en detalle los productos premium: Shell Helix Ultra; Shell V-Power Nitro +, y los beneficios del programa Shell LATAM Pass.
Foto: Juan Pablo Losino
Además, los asistentes podrán vivir diferentes experiencias participando en algunos juegos como manejar un simulador de Ferrari Fórmula 1; poner a prueba la habilidad en diferentes entretenimientos y ganar kilómetros LATAM Pass que les permitan llegar al destino soñado.
Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio, aseguró que “estamos muy contentos de estar participando nuevamente del Salón del Automóvil. Es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros actuales y potenciales clientes, ofreciéndoles una experiencia diferente asociada a los mejores productos del mercado de combustibles y lubricantes del país”.
Foto: Juan Pablo Losino
Por su parte, Juan José Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes, comentó que “queremos que los visitantes puedan disfrutar y vivir la adrenalina de sentarse en un simulador de una Ferrari F1, en la que podrán sentir los beneficios y atributos del lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante generado a partir el Gas Natural”.
Salaberri destacó que “quienes visiten nuestro stand podrán conocer los beneficios de los diferentes productos de la compañía: Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, el único lubricante diseñado a partir de gas natural para el máximo rendimiento, que protege frente al desgaste y la corrosión; reduce los costos de mantenimiento y alarga la vida útil del motor; Shell V-Power Nitro+, el combustible de más alto rendimiento para motores a nafta, diseñado para actuar con las tecnologías más avanzadas, y Shell V-Power Nitro+ Diesel, el combustible de más alto rendimiento para motores diesel, diseñado para restaurar y mantener la potencia del motor mediante una protección activa”.
Foto: Juan Pablo Losino
También, los visitantes del stand podrán conocer en detalle Shell LATAM Pass, el programa de fidelización de la compañía que permite acumular kilómetros con cada compra en las estaciones de servicio de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel; Shell Fórmula Súper, o lubricantes Shell Helix; Shell Rimula y Shell Advance.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.