Julián Tello asume a partir de hoy el cargo de Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina. Con 18 años de trabajo en el Grupo, Tello inició su carrera en Banque PSA Finance Argentina.
En la Marca Peugeot se desempeñó como Responsable de Animación y Coordinación en la Dirección de Ventas, y luego como Gerente de Marketing Estratégico. A mediados de 2015 fue designado como Gerente de Comunicación, Prensa y RRPP de Peugeot Argentina, cargo que ocupó hasta hoy.
Tello asume en lugar de Sebastián Sicardi, quien luego de 17 años de trayectoria en Peugeot Argentina dejó su cargo en la filial para asumir nuevos desafíos profesionales fuera del Grupo PSA.
Luego de una brillante carrera en la marca, en la ocupó diferentes puestos en la dirección, Sicardi supo estar al frente de diversos desafíos, y se reconoce su gestión de los equipos de trabajo que lo acompañaron durante estos años.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.