La promesa de marca be diferent feel good tiene una activación 360 en todo el mundo, desde la concepción de los productos Citroën hasta en la practicidad de sus servicios; pero siempre con una premisa en común: las personas.

“Estamos convencidos de que Citroën Advisor ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta; mejorar la fidelidad del cliente actual, y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial”, señala Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Dentro del programa Citroën & Vos, la Marca lanza Citroën Advisor, la nueva plataforma digital que funciona de una manera simple e intuitiva para permitir a sus clientes evaluar y dejar comentarios de sus experiencias vividas en el concesionario y opinar sobre nuestros autos.

Citroën Advisor es el sitio de comentarios on-line interactivo que está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar hasta el momento más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial como el de posventa). Ahora, Citroën va aún más lejos y ofrece la posibilidad de darle un puntaje a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.

Cómo funciona

Ingresando en www.citroen-advisor.com.ar los clientes podrán evaluar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho” los servicios y productos de la Marca. Además podrá escribir un comentario que será leído por las personas indicadas para poder llevar adelante una mejora en la calidad de nuestra Red de Concesionarios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina