Los exitosos modelos de Citroën renuevan su oferta con más versiones que suman equipamiento y potencia. Se suman también las variantes equipadas con la moderna y confiable caja automática AT6 III desarrollada por la empresa Japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio.

Citroën siempre fue una marca vanguardista desde la concepción de sus modelos, ofreciendo vehículos audaces desde el diseño y útiles en lo tecnológico. Los exitosos Citroën C3 y C3 Aircross no fueron la excepción, ofreciendo diferenciales como el original parabrisas Zenith y la particular silueta Squarcle (circular y cuadrada a la vez), respectivamente. Pero algo tan importante como la concepción de un auto, es adaptarlo a las necesidades y preferencias de los clientes.

Al respecto, Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina, destacó que “Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfruten. Estratégicamente, el área de Marketing presta mucha atención al feedback de los usuarios ya sea en el salón de ventas como en el taller. Con esas devoluciones, ajustamos la oferta de Citroën C3 y C3 Aircross y agregamos unas versiones con transmisiones automáticas de 6 marchas que realmente marcan un diferencial frente a sus competidores”.
Principales novedades del C3

Nuevo color Dark Carmin; incorporación de airbags laterales de serie en nivel FEEL; reemplazo del motor 1.5 de 90 CV por 1.6 VTi de 115 CV; nueva caja automática AT6 III, moderna y confiable, desarrollada por la empresa japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio; estructura electrónica compacta; confort en el pasaje de marchas; consumo de combustible optimizado gracias a la Función “Eco”.
Principales novedades del C3 Aircross

Nuevo color Dark Carmin; incorporación de navegador y cámara de retroceso de serie en nivel FEEL; reemplazo del motor 1.5 de 90 CV por 1.6 VTi 115 CV; nueva caja automática AT6 III, moderna y confiable, desarrollada por la empresa Japonesa AISIN, líder mundial en cajas de cambio; estructura electrónica compacta; confort en el pasaje de marchas y consumo de combustible optimizado gracias a la Función “Eco”
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















