El Plan Círculo Citroën, además de ser un éxito comercial para la Marca, es una puerta muy accesible para acceder al primer 0Km.
Sobre el particular, Juan Saed, Gerente de Marketing de Cículo Citroën, cuenta en detalle los distintos productos, incluido el plan del C3 Start que hoy tiene una de las cuotas más bajas del mercado, a sólo $ 1.928.
«El año 2017 ha comenzado con un fuerte crecimiento del Plan de Ahorro del 33% respecto al 2016. Este año ya se concretaron 100.000 suscripciones de las cuales 3.800 son de Círculo Citroën, representando un 4% de participación de mercado», destacó Saed. «Para el año se espera un volumen de 500.000 suscripciones aproximadamente de las que Citroën prevé aportar 20.000 nuevos clientes, y en términos de patentamientos, este año se entregarán 10.000 unidades que representan más de un 30% de los patentamientos de la marca Citroën en Argentina», aseguró.
Saed señaló que «Citroën es una marca humana, inspirada en las personas y, en este caso, basamos nuestra oferta en la primera preocupación del cliente: ‘¿cuándo me van a entregar el auto?’. Para eso tenemos una oferta muy sólida comercialmente que denominamos PEA (Plan de Entrega Asegurada). Estos planes le permiten al cliente retirar su auto en el mes 4 y en el mes 10, y tienen la posibilidad de ahorrar sobre cualquier modelo, ya que al momento de retirar el auto pueden elegir el mismo modelo sobre el que estaba ahorrando o bien cualquier otro de la gama. Adicionalmente, si hubiera una diferencia de precios entre ambos modelos, tendrá la posibilidad de prorratear el 50% de la misma en las cuotas restantes del plan de ahorro».
Saed destacó que «la novedad más importante es el plan del C3 Start es que tiene una bonificación del 7% sobre el precio del auto, lo cual permite ofrecer una cuota inicial de sólo $ 1.928 ¡una de las más bajas del mercado! Además, permite asegurarse la entrega del auto en el mes 6 ó 16 del plan».
Refiriéndose a la campaña publicitaria, Saed dijo que «en abril vamos a estar promocionando la campaña de financiación con dos focos principales: C4 Lounge HDI Feel Pack a tasa 0% y a 24 meses, con una bonificación de $ 30.000. Monto máximo a financiar de $200.000.-, mientras que la Gama Citroën tendrá una tasa 0% a 24 meses. Bonificaciones exclusivas, y monto máximo a financiar de $ 200.000.-«.
Por último Saed recalcó que «ambos mensajes estarán comunicados dentro del concepto publicitario Inpired By You, humanizando a la marca y acercándola a los usos que los clientes le dan a nuestros autos».
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.