Würth Argentina, la empresa líder en técnicas de montaje y fijación, participó por segundo año consecutivo de Súper TC2000 como Sponsor Oficial de la Categoría.
Foto: Juan Pablo Losino
La marca no sólo estuvo presente en todos los autos, sino que ofreció a sus clientes -más de 63.000 distribuidos por todo el país- la posibilidad de visitar su showroom itinerante de más de 60 mts2 en cada escenario que visite la categoría.
“Para nosotros es muy importante acompañar al Súper TC2000 y poder establecer una relación más cercana con nuestros clientes en cada una de las fechas de la categoría. Además de ver las novedades en nuestro propio tráiler, compartimos nuestra pasión por el automovilismo y disfrutamos de un evento de calidad a lo largo y ancho del país”, afirmó Daniel Celasco, Presidente de Würth Argentina.
Además de disponer del showroom y el espacio VIP para sus clientes, Würth premia al piloto ganador de la fecha con una caja de herramientas. El objetivo es que todos los equipos del automovilismo local conozcan la calidad de los accesorios Würth.
En este sentido, la marca alemana está comprometida con el automovilismo argentino, ya que cuenta con una fuerte presencia en las categorías más importantes del calendario. Además de acompañar al STC2000, Würth Argentina es también Sponsor Oficial del TC2000; el Top Race, y el Turismo Carretera.
“Sabemos que tenemos productos de altísima calidad y que ofrecemos un servicio de excelencia. Acompañar a las principales competencias de automovilismo nos permite ganar visibilidad en un terreno donde somos líderes indiscutidos. No sólo nos enfocamos al cliente final, sino que nos vinculamos con las terminales, y el automovilismo es el escenario ideal para poder presentar nuestros más de 3.000 productos”, resaltó Celasco.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.