TAG Heuer, la marca de relojería suiza de vanguardia desde el año 1860, anunció ayer en un hotel de Puerto Madero al nuevo amigo de la marca, el piloto José María “Pechito” López.
Foto: Juan Pablo Losino
TAG Heuer tiene una larga trayectoria en el automovilismo, y más aún en la historia del deporte motor nacional a través de su vinculación con la Fundación Juan Manuel Fangio. Ahora, la firma suiza suma a sus filas a otro corredor argentino como es el caso de López, con quien compartirá la emoción de las carreras y el espíritu #DontCrackUnderPressure.
A partir de esta alianza “Pechito” López vestirá los exclusivos relojes TAG Heuer y, asimismo, llevará el logo de la marca en su casco. El piloto cordobés es dueño de un auténtico espíritu competitivo que lo llevó a coronarse tricampeón del campeonato mundial de FIA WTCC (World Touring Car Championship) en 2014, 2015 y 2016. Ahora, el oriundo de Córdoba buscará superar los límites en un nuevo desafío profesional al competir en el Campeonato Mundial de Resistencia y en la FIA Fórmula E, categoría en la que TAG Heuer es Cronometrador Oficial y Socio Fundador.
Foto: Juan Pablo Losino
Justamente, para coronar este nuevo patrocinio, TAG Heuer y «Pechito» López realizarán diversas actividades en los próximos días con la llegada del Buenos Aires ePrix, correspondiente a la tercera fecha de la Fórmula E, que se realizará el sábado 18 de febrero en Puerto Madero.
Jean Claude-Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la división relojes de LVMH, sostuvo que «es un honor sumar a José María López a la familia de TAG Heuer. ‘Pechito’ es un claro ejemplo de superación y compromiso con la excelencia. Es un orgullo iniciar este vínculo con él que, esperamos, sea por mucho tiempo”.
Por su parte, Lopez, comentó que «estoy muy contento de esta asociación con TAG Heuer. Compartimos la misma pasión por el automovilismo, como el esfuerzo por el trabajo y el compromiso. Su lema #DontCrackUnderPressure es el espíritu que hace al piloto en cada momento. Será un placer representar a TAG Heuer tanto en Argentina como en el mundo”.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.