Banco Cetelem Argentina, compañía del BNP Paribas Personal Finance, anunció una nueva promoción bajo el concepto “Desestresate en moto”, que permitirá comprar una moto desde 24 cuotas de $ 1.299.
Como es habitual, para esta promoción Cetelem se asoció con fábricas ensambladoras de motos y proveedores, como Corven, Bajaj, Zanella, Motomel, Suzuki, Sym y ATM Seguros.
La campaña, que con un estilo veraniego cuestiona ¿cansado del bondi?, ¿cansado de llegar tarde?, ¿cansado del tránsito?, invita a los clientes interesados en comprar una moto, consultando la marca y modelo desde el sitio web: www.cetelem.com.ar.
“Como desde hace algunos años, seguimos trabajado para ofrecer una cuota accesible para quienes busquen adquirir su primera moto. Tenemos muchas expectativas puestas en esta campaña, porque desde un crédito responsable, apostamos a que la gente cuente con una posibilidad más flexible”, sostuvo Romina Cicocioppo, Responsable de Marketing y Comunicación de Cetelem.
La principal ventaja de Cetelem es la agilidad con la cual la operación es aprobada, ya que en escasos minutos un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito, y en el mismo momento luego de aprobado y realizado el trámite de patentamiento correspondiente llevarse la moto.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.
- Turismo Carretera en Neuquén – La Final fue suspendida por las malas condiciones climáticas producto del viento y la tierra.