El stand de Peugeot en Cariló es, un mes después de haber sido inaugurado, un punto de encuentro en esa localidad balnearia. La gama de vehÃculos y bicicletas expuestas; el Foodtruck Peugeot Lounge y la posibilidad de vivir experiencias de realidad virtual lo convirtieron en un espacio para las familias.
Foto: Héctor O. Losino
El cubo de vidrio que recibe a los visitantes es uno de los espacios más concurridos. Allà dentro, gracias a los cascos Samsung Gear VR, se puede participar de varias experiencias de realidad virtual, dentro de un auto como copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sébastien Loeb o Facundo Chapur; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos.
El nuevo SUV Peugeot 3008 ocupa un importante espacio en el stand. Quienes se acercan a conocerlo esperan su próxima llegada al paÃs, prevista para el segundo semestre de este año.
Foto: Héctor O. Losino
Además, el Foodtruck Peugeot Lounge atrae a los clientes que se toman un tiempo para probar el exclusivo menú mientras recorren el espacio Peugeot.
En el stand están expuestos, en un espacio destacado, los nuevos 208 GTi y 308 S GTi, los vehÃculos deportivos de la marca de reciente lanzamiento comercial. Además se exhibe la actual gama de modelos  -208, 308, 508 y 2008- asà como también las bicicletas de la marca.
Test drive
Peugeot dispone de vehÃculos de toda su gama para hacer los test, que parten desde el stand y se realizan en el horario de 15 a 22 horas. Para reservar turnos los interesados deben ingresar a www.peugeot.com.ar.
Postventa
Durante febrero continúan las acciones para clientes de la marca. Postventa Peugeot organizó una activación especial en Mar del Plata, donde un equipo de promotores identifica a los propietarios de vehÃculos de la marca, los invitan a participar de juegos por varios premios instantáneos y reciben una revista con juegos y con los precios de Peugeot Service para que pueda realizar las intervenciones en cualquier concesionario del paÃs. Esa misma dinámica es implementada en los principales centros comerciales de esa ciudad durante la noche.
Además, los clientes Peugeot que realicen un service en la Red de Concesionarios participan de un sorteo para ganar viajes a la cadena de hoteles Club Med o bicicletas Peugeot. También pueden participar clientes contando su mejor anécdota con un Peugeot y enviarla por mail con sus datos a postventa-argentina1@peugeot.com.
Además, en el Hashtag #PeugeotSummerTime se podrá seguir toda la actividad de Peugeot en el verano.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.