Ford está ampliando sus esfuerzos para conectarse con sus actuales y potenciales clientes. La apertura de su primer centro de experiencia interactivo de la marca en Nueva York, llamado FordHub, y el anuncio que comunica esta iniciativa al inicio del Super Bowl, son parte de este esfuerzo.
FurbHub es un espacio interactivo diseñado para mostrar al público cómo Ford busca pasar de ser una compañía que produce vehículos a una empresa dedicada a ofrecer soluciones de movilidad, que tiene como propósito ayudar a cambiar la forma en la que el mundo se traslada. Los espacios FurdHub están diseñados para inspirar la creatividad de sus visitantes, sean clientes de la marca o no, y para pensar en el futuro del transporte de una manera totalmente nueva y original, alentando la imaginación y el diálogo.
“Ford se fundó con la promesa de ofrecer soluciones de transporte accesibles a millones de clientes, y este compromiso es el que nos sigue impulsando hoy”, expresó Stephen Odell, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Ventas y Servicios de Ford. “A medida que expandimos nuestro negocio para ser una empresa de automóviles y movilidad, utilizamos nuevas experiencias como FordHub y el nuevo spot al inicio del Super Bowl”.
FordHub invita a los clientes a unirse a Ford para explorar, experimentar y aprender cómo la compañía está repensando el futuro del transporte.
“Nuestro primer FordHub es un lugar diseñado para motivar preguntas y la curiosidad”, dijo Elena Ford, Vicepresidenta de Ford Global Dealer y Consumer Experiences. “Esto no es una tienda o un concesionario; es un espacio de participación y creatividad. Queremos que las personas se diviertan mientras entablan conversaciones respecto al futuro del transporte”.
Exposiciones y actividades de movilidad
Ford trabaja en ciudades de todo el mundo para hacer frente a los crecientes desafíos de movilidad; por eso mismo invita a los asistentes del FordHub a buscar soluciones en conjunto referentes a esta temática. Cada participante puede explorar un mapa para ver cómo los avances de movilidad a corto plazo -incluyendo vehículos autónomos y eléctricos, viajes compartido, etc.- jugarán un papel fundamental en la Ciudad del Mañana.
FordHub también cuenta con un mapa de movilidad que sigue el pulso de la ciudad de Nueva York, con un tablero de control de información de tránsito en tiempo real.
Las experiencias de Ford buscan ofrecer diversión, como por ejemplo el Last Mile Challenge: un simulador que invita a los participantes a pararse sobre él y correr a través de un mundo futurista usando diferentes modos de transporte, desde autos autónomos hasta e-bikes, ganando puntos por cada decisión de movilidad que toman.
Otras de las experiencias proporcionan entretenimiento, como el Mustang sobre Manhattan, en el cual los participantes pueden recrear la hazaña realizada en 1964 para el lanzamiento del Pony Car. Utilizando un headset de realidad virtual pueden construir un Mustang encima del Empire State Building, mientras sus amigos ven la compilación del mismo en una pantalla digital.
Los FordGuides son los expertos de Ford en vehículos e innovación que están en el FordHub para responder las preguntas de aquellos que se acercan a interactuar y participar de las experiencias que Ford ofrece en este espacio de creatividad.
El FordHub alienta nuevas ideas
FordHub se adaptará al paso del tiempo y la evolución de las innovaciones. A futuro, Ford colaborará con las comunidades, líderes de opinión, artistas y otros públicos, para introducir nuevos programas interactivos.
«Vemos esto como un espacio dinámico y activo, con innovaciones que tenemos hoy y otras que estamos explorando para el mañana», dijo Elena Ford. «Queremos que los consumidores se unan a nosotros y formen parte de la creación de las soluciones de movilidad del mundo».
El anuncio del Súper Bowl se centra en el futuro de los automóviles y las iniciativas de movilidad de Ford
Por primera vez, Ford reveló en un nuevo anuncio de 90 segundos las soluciones de movilidad a corto y largo plazo que se están desarrollando para ayudar a las personas a llevar adelante su vida cotidiana.
El spot, que se estrenó justo antes del inicio del Super Bowl, muestra momentos en los que las personas se han «atascado» en la vida, para luego comunicarlas soluciones que brinda Ford, tales como autos autónomos y viajes compartidos, para ayudar a las personas a moverse libremente de nuevo.
El anuncio también debutó en fordgofurther.com mostrando historias profundas de las personas de Ford, entre los que se incluyen empleados, concesionarios y socios que crean los vehículos, las tecnologías y las soluciones de movilidad en las que Ford está trabajando para el presente y el futuro.
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