Esta semana Peugeot lanzó la temporada de verano 2017 con un espacio en Cariló en el que se combinan estilo, experiencias y tecnología. Allí, los vehículos de la marca tendrán protagonismo absoluto. En un stand de 600 metros cuadrados sobre la calle Avellano en esa ciudad de la costa balnearia, Peugeot exhibe la gama de modelos que comercializa en el país: 208, 308, 508 y 2008 así como también sus bicicletas.
Un espacio exclusivo ocuparán los deportivos de la marca, presentados el mes pasado: 208 GTi y 308 S GTi. Para Peugeot, GTi no es simplemente un logo, ni una marca: es sinónimo de vehículo con instinto realmente deportivo. Los autos que lleven esta insignia están preparados para recorrer perfectamente cualquier camino, sabiendo que se les puede exigir siempre un poco más.
Entre las novedades se destaca el nuevo SUV 3008, luego de su estreno mundial en el Salón de París y su posterior exhibición en San Pablo y antes de su lanzamiento comercial en 2017. Se trata de un vehículo que refleja los más recientes códigos estéticos de la marca y que está equipado con el nuevo i-Cockpit® Peugeot.
Con este vehículo, Peugeot afianza la estrategia de internacionalización que el grupo se propuso como una meta clave de su estrategia a futuro. El nuevo 3008 refuerza la imagen de Peugeot como una marca generalista que posiciona su oferta comercial en lo más alto de los segmentos en los que le toca competir.
Las bicicletas Peugeot, dueñas de un estilo único, también tendrán su espacio para que los visitantes puedan conocerlas en detalle. Las modelos exhibidos son las líneas Mountain bike, Trekking, Cross y Urbana.
Este año, además, cobra protagonismo un imponente cubo de vidrio. Quienes se acerquen podrán vivir la marca a través de diferentes experiencias tecnológicas gracias a los exclusivos anteojos Samsung Gear VR. Se podrá elegir entre ser copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sébastien Loeb o Facundo Chapur, en una carrera entre ambos; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos, entre otras activaciones de realidad virtual.
La propuesta de este año se completa con gastronomía de primer nivel con la presencia del Foodtruck Peugeot Lounge, inspirado en el sitio de culto que la marca tiene en Palermo y cuya estética remite a los orígenes de la marca, con un servicio exclusivo para clientes Peugeot.
Los clientes Peugeot cuentan además con beneficios en diferentes restaurantes de Cariló, en el balneario Cozumel y en el Cariló Tennis Ranch, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot.
Galería de Imágenes
Test drive
El verano es una buena oportunidad para conocer los vehículos Peugeot. Es por eso que esta temporada la marca ofrece para pruebas toda su gama de autos, con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Los Test drive parten desde el stand y se realizarán en el horario de 15 horas hasta las 22 horas.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.