General Motors Argentina realizó la donación de un Chevrolet Onix 0 Km a la organización no gubernamental LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) en apoyo al fuerte trabajo que realiza la entidad para promover la prevención y diagnóstico precoz del cáncer.
“Nos complace poder concretar esta donación que estuvimos explorando junto a LALCEC para apoyar las campañas de prevención y diagnóstico temprano de cáncer que realizan en las más de 100 representaciones de LALCEC en todo el país”, declaró Bernardo S. García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina.
Desde hace 11 años que General Motors en Estados Unidos colabora junto a la Sociedad Americana de Cáncer para concientizar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad como premisa fundamental para salvar muchas vidas. En Argentina, GM viene colaborando desde 2014 en campañas similares, utilizando su equipo de carreras de STC2000 para concientizar sobre esta enfermedad en el país.
“En LALCEC estamos muy felices de recibir el apoyo de General Motors, con el cual tenemos una relación y objetivos sostenidos en el tiempo. Esta donación es una muestra del verdadero compromiso que tienen con la misión de LALCEC, y será destinado a la prevención y detección temprana. Nuestro objetivo es salvar vidas, y para poder realizarlo necesitamos el apoyo de organizaciones realmente comprometidas como GM”, sostuvo María Graziella Donnet, Presidente de LALCEC.
A lo largo de todo el año y en sus representaciones en todo el país, LALCEC realiza mamografías gratuitas en sus consultorios, el principal estudio de detección de esta enfermedad. Además, cuenta con un consultorio móvil que recorre todo el país, en el que se han realizado más de 120.000 mamografías hasta el momento y que continúa su labor.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.