Cuando faltan pocos días para terminar el año, el modelo Blitz 110 fabricado por Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, está al frente como el vehículo más vendido del 2016 en la Argentina con 31.882 unidades, seguido por la Toyota Hilux con 30.363 unidades.
Según datos de la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), los patentamientos del modelo Blitz 110 de Motomel alcanzaron en noviembre las 3.503 unidades, un importante crecimiento del orden del 49,5% respecto del mismo mes de 2015.
Desde su lanzamiento en 2005, la Blitz 110, se ha instalado como uno de los transportes preferidos por los clientes en el segmento de vehículos urbanos.
La Blitz 110 es la más vendida del país gracias a la calidad de sus componentes, facilidad de manejo, la mayor disponibilidad de repuestos, su inigualable precio y por el respaldo que Motomel ofrece a todos sus usuarios.
De esta manera, el modelo Blitz 110 de Motomel viene incrementando sostenidamente su nivel de market share: hasta noviembre del período anterior su participación era del 6,3%, cifra que en la actualidad ascendió al 7,4%. Cabe destacar que las 31.882 motos que se llevan vendidas de la Blitz 110 en lo que va del año, representan 7.268 unidades más que el modelo que ocupa el segundo lugar en el ranking.
En este contexto, las ventas acumuladas durante los once primeros meses del 2016 totalizaron las 46.508 unidades, cifra que implicó un alza del 8.1% en relación al registro de enero-noviembre del año anterior, cuando se habían comercializado 43.036 unidades.
Motomel se mantiene como la marca líder del segmento de motovehículos y cerrará de esta forma el año. La empresa Argentina presenta un crecimiento superior al 19,2% en el interanual noviembre 2015/2016, y es líder en participación de mercado con el 18.5%
Este producto, como todos los que conforman la familia de Motomel, cuenta con la más amplia línea de repuestos que pueden encontrarse en todos los concesionarios y talleres oficiales. Además, cuenta con una Tienda Oficial de Repuestos en el sitio Mercado Libre, con entrega en todo el país.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.
- Turismo Carretera en Neuquén – La Final fue suspendida por las malas condiciones climáticas producto del viento y la tierra.