Cuando faltan pocos dÃas para terminar el año, el modelo Blitz 110 fabricado por Motomel, empresa lÃder del mercado argentino de motovehÃculos, está al frente como el vehÃculo más vendido del 2016 en la Argentina con 31.882 unidades, seguido por la Toyota Hilux con 30.363 unidades.
Según datos de la División MotovehÃculos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), los patentamientos del modelo Blitz 110 de Motomel alcanzaron en noviembre las 3.503 unidades, un importante crecimiento del orden del 49,5% respecto del mismo mes de 2015.
Desde su lanzamiento en 2005, la Blitz 110, se ha instalado como uno de los transportes preferidos por los clientes en el segmento de vehÃculos urbanos.
La Blitz 110 es la más vendida del paÃs gracias a la calidad de sus componentes, facilidad de manejo, la mayor disponibilidad de repuestos, su inigualable precio y por el respaldo que Motomel ofrece a todos sus usuarios.
De esta manera, el modelo Blitz 110 de Motomel viene incrementando sostenidamente su nivel de market share: hasta noviembre del perÃodo anterior su participación era del 6,3%, cifra que en la actualidad ascendió al 7,4%. Cabe destacar que las 31.882 motos que se llevan vendidas de la Blitz 110 en lo que va del año, representan 7.268 unidades más que el modelo que ocupa el segundo lugar en el ranking.
En este contexto, las ventas acumuladas durante los once primeros meses del 2016 totalizaron las 46.508 unidades, cifra que implicó un alza del 8.1% en relación al registro de enero-noviembre del año anterior, cuando se habÃan comercializado 43.036 unidades.
Motomel se mantiene como la marca lÃder del segmento de motovehÃculos y cerrará de esta forma el año. La empresa Argentina presenta un crecimiento superior al 19,2% en el interanual noviembre 2015/2016, y es lÃder en participación de mercado con el 18.5%
Este producto, como todos los que conforman la familia de Motomel, cuenta con la más amplia lÃnea de repuestos que pueden encontrarse en todos los concesionarios y talleres oficiales. Además, cuenta con una Tienda Oficial de Repuestos en el sitio Mercado Libre, con entrega en todo el paÃs.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.