Volkswagen Argentina continúa apostando al desarrollo educativo de su comunidad por lo que extendió el convenio que sostiene con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a la Facultad Regional Córdoba.
El último 16 de diciembre se firmó un acuerdo entre Volkswagen Argentina – Centro Industrial Córdoba y la Facultad Regional Córdoba de la UTN que establece pautas de cooperación entre ambas instituciones para avanzar en materia de desarrollo y transferencia tecnológica; asesoramiento y servicio técnico; investigación aplicada y capacitación de recursos humanos entre otras especialidades.
Se realizó un acto en la sede de la Universidad Tecnológica de Córdoba donde se selló el convenio con la firma del Decano de la UTN Regional Córdoba, Ing. Héctor Aiassa, y por parte del Grupo Volkswagen Argentina, del Director del Centro Industrial Córdoba, Ing. Carlos Testa, y el Gerente Ejecutivo de Recursos Humanos, Lic. Gabriel Devit. Además estuvieron presentes el Vicedecano de la Facultad, Dr. Marcelo Marciszack; el Director del Departamento de Ingeniería Metalúrgica, Ing. Daniel Molina, y el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la Casa de Estudio, Ing. Martín Pereira.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.