Acompañando el crecimiento de la marca en la Argentina, Alfa Romeo abrió un nuevo local boutique en la Capital Federal. Ubicado en Avenida del Libertador 8404 Núñez, este nuevo espacio se suma a la Casa central de la marca en Figueroa Alcorta 7660 y a Alfa Romeo Pilar en el kilómetro 46,800 del ramal Pilar de la Panamericana.
Foto: Héctor O. Losino
Más cerca de sus clientes, con nuevos espacios, la marca italiana que también gana mercados en todo el mundo, se prepara para un 2017 con muchas actividades y novedades para el mercado Argentino, donde actualmente comercializa las distintas versiones de los exitosos modelos MiTo y Giulietta, ambos multipremiados en Europa.
La nueva boutique de Alfa Romeo en Núñez sintetiza la esencia de la marca. Ambientada con el predominio de su característico color rojo, allí conviven los nuevos modelos con las imágenes de autos emblemáticos no sólo para la casa italiana sino también para la historia del automóvil.
El nuevo espacio cuenta con más de 500 mts2 distribuidos en un salón de doble altura con todas las comodidades. Espacio de café y boutique de venta de merchandising donde se exhibe la nueva línea indumentaria diseñada y producida por La Martina.
Nueva indumentaria La Martina en asociación con Alfa Romeo
La Martina y Alfa Romeo desarrollaron una exclusiva colección de verano, de camisas, polos tshirts y accesorios, inspirados en el estilo italiano. Ambas marcas tienen una relación de más de 20 años, y comparten la historia de que el primer equipo de polo de La Martina tuvo como sponsor principal a la automotriz italiana.
La colección, denominada Alfa Romeo by La Martina, se presentó en la Mansión de La Martina ubicada en Recoleta, y contó con la exhibición de la última edición del MiTo de Alfa Romeo. Asimismo, durante la presentación hubo un desfile con la exposición de la colección completa.
Respecto a esta nueva etapa de la relación de ambas marca, Pablo Durañona, Gerente de Marketing y Comunicación de La Martina, destacó que “es un orgullo para La Martina desarrollar una nueva colección junto a Alfa Romeo luego de más de 20 años. Compartimos valores como el estilo y la elegancia, que pudimos plasmarlo en esta campaña”.
Por su parte, Noel Sánchez, Gerente de Marketing de Alfa Romeo, agregó que “para Alfa Romeo es una gran etapa que nos permite ofrecerle a nuestros clientes una propuesta de valor, con una mini colección de la prestigiosa marca La Martina pensada en el diseño italiano que destaca a nuestra marca”.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.