Acompañando el crecimiento de la marca en la Argentina, Alfa Romeo abrió un nuevo local boutique en la Capital Federal. Ubicado en Avenida del Libertador 8404 Núñez, este nuevo espacio se suma a la Casa central de la marca en Figueroa Alcorta 7660 y a Alfa Romeo Pilar en el kilómetro 46,800 del ramal Pilar de la Panamericana.
Foto: Héctor O. Losino
Más cerca de sus clientes, con nuevos espacios, la marca italiana que también gana mercados en todo el mundo, se prepara para un 2017 con muchas actividades y novedades para el mercado Argentino, donde actualmente comercializa las distintas versiones de los exitosos modelos MiTo y Giulietta, ambos multipremiados en Europa.
La nueva boutique de Alfa Romeo en Núñez sintetiza la esencia de la marca. Ambientada con el predominio de su característico color rojo, allí conviven los nuevos modelos con las imágenes de autos emblemáticos no sólo para la casa italiana sino también para la historia del automóvil.
El nuevo espacio cuenta con más de 500 mts2 distribuidos en un salón de doble altura con todas las comodidades. Espacio de café y boutique de venta de merchandising donde se exhibe la nueva línea indumentaria diseñada y producida por La Martina.
Nueva indumentaria La Martina en asociación con Alfa Romeo
La Martina y Alfa Romeo desarrollaron una exclusiva colección de verano, de camisas, polos tshirts y accesorios, inspirados en el estilo italiano. Ambas marcas tienen una relación de más de 20 años, y comparten la historia de que el primer equipo de polo de La Martina tuvo como sponsor principal a la automotriz italiana.
La colección, denominada Alfa Romeo by La Martina, se presentó en la Mansión de La Martina ubicada en Recoleta, y contó con la exhibición de la última edición del MiTo de Alfa Romeo. Asimismo, durante la presentación hubo un desfile con la exposición de la colección completa.
Respecto a esta nueva etapa de la relación de ambas marca, Pablo Durañona, Gerente de Marketing y Comunicación de La Martina, destacó que “es un orgullo para La Martina desarrollar una nueva colección junto a Alfa Romeo luego de más de 20 años. Compartimos valores como el estilo y la elegancia, que pudimos plasmarlo en esta campaña”.
Por su parte, Noel Sánchez, Gerente de Marketing de Alfa Romeo, agregó que “para Alfa Romeo es una gran etapa que nos permite ofrecerle a nuestros clientes una propuesta de valor, con una mini colección de la prestigiosa marca La Martina pensada en el diseño italiano que destaca a nuestra marca”.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.
- Pirelli presenta el nuevo P Zero: Tecnología de vanguardia que mejora el rendimiento y la seguridad.
- Otoño en dos ruedas: 5 destinos para recorrer el fin de semana largo con la moto Royal Enfield.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.