Luego de su debut a mediados de año, Jeep estará de nuevo presente en el Juventus Camp como sponsor oficial, durante diciembre, enero y febrero, en sedes en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Se trata de la clínica de fútbol para chicos y chicas de 6 a 17 años con el espíritu Bianconeri italiano.
De esta manera, los jóvenes podrán participar de un programa oficial de Juventus FC, de carácter recreativo-formativo, en el cual entrenadores de dicho equipo enseñarán y fomentarán los valores y el trabajo conjunto que propone el club italiano. Los participantes podrán mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como son lo técnico; lo físico, y lo táctico.
En esta oportunidad, los predios elegidos para esta actividad son:
- Oakhill Pilar: del 12 al 16 de diciembre 2016.
- Racket Club Buenos Aires: del 18 al 23 de diciembre de 2016.
- Córdoba: del 26 al 30 de diciembre de 2016.
- Jeep Park Nordelta: del 5 al 10 de febrero de 2017.
- Quantum Pilar: del 12 al 17 de febrero de 2017.
- Jockey Rosario: del 19 a 24 de febrero de 2017.
El horario será de 10 a 17 horas en todas las sedes. Los interesados en participar, podrán hacerlo vía web a través de Ticketek. Por su parte, los clientes Jeep cuentan con un 20% descuento en la matrícula. Y las consultas pueden enviarse a inscripciones@juventuscamp.com.ar o por teléfono al 4515-6473.
De este modo, se refleja una vez más que Jeep y Juventus FC comparten un nuevo capítulo de esta alianza estratégica. Las rayas en blanco y negro que los Bianconeri han llevado fielmente durante más de un siglo son un símbolo inolvidable de estilo combinado con potencia. Lo mismo ocurre con la icónica parrilla con siete ranuras que todos los vehículos de la marca Jeep llevan con orgullo. La tradición y reputación deben respetarse siempre.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.