Ford invita a los fans de Mustang de todo el mundo a firmar la tarjeta conmemorativa de su 50 aniversario. El objetivo principal de esta acción es recolectar 50 mil firmas para ingresar al libro Guiness.
Aquellos que quieran dejar su saludo de cumpleaños pueden hacerlo en action.ford.com/page/s/mustang-50. El enlace también puede ser compartido en las redes sociales.
“El espíritu del Mustang está presente en todo lo que hacemos en Ford”, dijo Steve Ling, Gerente de Marketing de producto. “El Mustang inspira la sensación de libertad e independencia en los conductores, además y ayuda a motivar a todos en Ford a crear los mejores productos posibles para nuestros consumidores en todos los segmentos”.
En las últimas cinco décadas, el Pony Car se convirtió en uno de los vehículos más populares con 9 millones de unidades vendidas alrededor del mundo y más de 6,3 millones de fans en Facebook.
El 17 de abril se cumplen 50 años del inicio de las ventas del Mustang y se celebrará con diversos eventos, entre ellos se incluye la difícil tarea de llevar un Mustang 2015 convertible a la cima del Empire State Building en Manhattan.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.