En un año de constantes evoluciones en materia de Calidad para Citroën, se organizó un evento con una dinámica muy especial. Además, esta jornada contó por primera vez con la presencia de Titulares y Gerentes Generales de Concesionarios.
El 2016 estuvo signado por cambios. Entre ellos, Calidad de Servicio y Formación Argentina colocó un pie estratégico en el nuevo Plan Mundial del Grupo PSA denominado “Push To Pass” y lo hizo acompañando la tendencia digital que envuelve a toda la Industria. Este acompañamiento vino dado por el pasaje de Encuesta Telefónica a Encuesta Web.
Pero no fue el único hito, sino que también y en paralelo desplegó a nivel nacional un estudio sin precedente en el país, y también notable a nivel Mundial, de Mystery Shopping para verificar el profesionalismo de las fuerzas Comerciales de Venta y Post Venta de sus Redes de Concesionarios. A su vez este cambio se hizo manteniendo un nivel de encuestas que mantiene en vigilia el espectro total de sus Clientes.
El Sheraton de Pilar fue el escenario ideal para desarrollar la Jornada Nacional de la Calidad y Formación de Citroën que sorprendió con una dinámica rupturista uniendo experiencias Físicas y con las Digitales. Para ello alejó el protagonismo del Producto para concentrarse en el Servicio.
Dentro de esta dinámica rupturista, el auditorio se sensibilizó con la presentación de un Médico Cirujano que estableció (entre ejercicios lúdicos y presentaciones formales) un perfecto paralelismo con su profesión destacando puntos claves como: Agenda – Recepción – Escucha e Indagación – Estudios Complementarios – Diagnóstico – Paliación/Curación – Seguimiento – Corrección si fuera necesario.
“El objetivo de esta jornada es hacer vivenciar a nuestros colegas una experiencia física y digital a la vez, orientado principalmente en el cliente y en sus preferencias a la hora de comprar”, expresó Juan Chavarino, Director de Calidad y Formación de Citroën Argentina.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.