En un año de constantes evoluciones en materia de Calidad para Citroën, se organizó un evento con una dinámica muy especial. Además, esta jornada contó por primera vez con la presencia de Titulares y Gerentes Generales de Concesionarios.
El 2016 estuvo signado por cambios. Entre ellos, Calidad de Servicio y Formación Argentina colocó un pie estratégico en el nuevo Plan Mundial del Grupo PSA denominado “Push To Pass” y lo hizo acompañando la tendencia digital que envuelve a toda la Industria. Este acompañamiento vino dado por el pasaje de Encuesta Telefónica a Encuesta Web.
Pero no fue el único hito, sino que también y en paralelo desplegó a nivel nacional un estudio sin precedente en el país, y también notable a nivel Mundial, de Mystery Shopping para verificar el profesionalismo de las fuerzas Comerciales de Venta y Post Venta de sus Redes de Concesionarios. A su vez este cambio se hizo manteniendo un nivel de encuestas que mantiene en vigilia el espectro total de sus Clientes.
El Sheraton de Pilar fue el escenario ideal para desarrollar la Jornada Nacional de la Calidad y Formación de Citroën que sorprendió con una dinámica rupturista uniendo experiencias Físicas y con las Digitales. Para ello alejó el protagonismo del Producto para concentrarse en el Servicio.
Dentro de esta dinámica rupturista, el auditorio se sensibilizó con la presentación de un Médico Cirujano que estableció (entre ejercicios lúdicos y presentaciones formales) un perfecto paralelismo con su profesión destacando puntos claves como: Agenda – Recepción – Escucha e Indagación – Estudios Complementarios – Diagnóstico – Paliación/Curación – Seguimiento – Corrección si fuera necesario.
“El objetivo de esta jornada es hacer vivenciar a nuestros colegas una experiencia física y digital a la vez, orientado principalmente en el cliente y en sus preferencias a la hora de comprar”, expresó Juan Chavarino, Director de Calidad y Formación de Citroën Argentina.
Galería de Imágenes
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.