Con el objetivo de promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, Toyota Argentina realizó las finales de su 19º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente donde premió a los participantes que se destacaron en las diferentes categorías.
Foto: Héctor O. Losino
El evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país, tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta y post venta y de esta manera seguir manteniendo al cliente satisfecho.
En este concurso, fueron premiados los participantes que demostraron las habilidades y las destrezas aprendidas a través de los cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la Red de Concesionarios.
En la final del certamen se disputaron el título 17 participantes en tres categorías (5 asesores de ventas, 6 técnicos y 6 asesores de servicio) de diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.
Los primeros puestos de cada categoría participarán el año próximo en la 27º Asamblea Internacional de Campeones que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo. Allí, los involucrados en el servicio de posventa recibirán una distinción especial.
Los ganadores
Técnicos
- Maximiliano Monzón, Concesionario Zento S.A (Adrogué)
- Pedro Barraza, Concesionario Uzcudun S.A.F.I.M (Tandil)
- Juan Mendoza, Concesionario Amiun S.A. (Santa Fe)
Asesores de Servicio
- Luis Gómez, Concesionario Autonort S.A. (Pilar)
- Estefanía Aguilera, Concesionario Cerrito Car S.A. (Pilar)
- Esteban Loprestti, Concesionario Autolux S.A. (Salta)
Asesores de ventas
- Fernando Matesich, Concesionario Bosetti Automotores S.A. (La Rioja)
- Maximiliano Sisti, Concesionario Asahi Motors S.A. (Ituzaingó)
- Gabriel Cleti, Concesionario Tsuyoi S.A. (Comodoro Rivadavia)
Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención y obtener a cambio una sonrisa de todos sus clientes como recompensa.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.