En una acción inédita para la marca, Chevrolet presenta su Tienda Online, a la cual se podrá acceder a través de www.chevrolet.com.ar que estará disponible únicamente por una semana y permitirá que todas las personas, en cualquier horario del día y sin importar en qué parte del país se encuentren, puedan adquirir su 0Km por Internet.
Desde hoy y hasta el 14 de noviembre inclusive, la marca del moño ofrecerá en su tienda online un cupo limitado de modelos con precios especiales y atractivas condiciones para todas aquellas personas interesadas en comprar su Chevrolet 0Km. Para estas ventas en particular, se deberán realizar las reservas con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago y terminar de concretar la transacción en el concesionario más cercano.
La Tienda Online Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre, y ofrecerá precios únicos del 7 al 14 de noviembre en los modelos Chevrolet Tracker, en su versiones LTZ 4X2 y LTZ+ 4X4; Chevrolet Spin en sus versiones LT, LTZ M/T 5A y LTZ M/T 7A; Ónix Joy LS+ y Prisma Joy LS+, Cobalt, en sus versiones LT M/T y LTZ A/T y Sonic, en sus versiones LTZ 4 y 5 puertas, ambas M/T.
“Sin lugar a dudas, estamos marcando un punto de inflexión dentro de la estrategia comercial en la historia de Chevrolet Argentina, por ser algo completamente inédito”, afirmó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina. “Estamos muy contentos de poder mostrar una vez más que Chevrolet se encuentra a la vanguardia del mercado argentino y pone en el centro a sus consumidores, ofreciéndoles nuevas y mejores alternativas para que puedan comprar su 0 km”, concluyó.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.