El Grupo Volkswagen Argentina y el Banco Ciudad de Buenos Aires anunciaron una alianza estratégica para otorgar préstamos personales para la compra de vehículos 0km de las marcas Volkswagen y Audi.
Por tal motivo, Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, recibió a Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina. Allí, sellaron el acuerdo y confirmaron su extensión a todas las sucursales del Banco.
Junto a Hernán Vázquez, vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina, María Ángela Stelzer, directora de Asuntos Externos del Grupo Volkswagen Argentina, y Claudio Besco, director de Producción del Centro Industrial Pacheco, entre otros ejecutivos tanto de Volkswagen Argentina como del Banco Ciudad, recorrieron las instalaciones de la planta donde se producen los modelos Amarok y Suran que se exportan a los cinco continentes.
El acuerdo permite a los clientes acceder a condiciones muy atractivas a para adquirir un 0 km Volkswagen o Audi con un préstamo personal del Banco Ciudad. Se encuentran incluidos todos los modelos de la marca, pudiéndose financiar en 60 meses hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $ 500.000 y una tasa fija en pesos del 25% para clientes y del 27% para los que no lo son del banco. Los interesados podrán acercarse a los concesionarios de la red Volkswagen del Gran Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Mendoza.
Esta alianza entre el Grupo Volkswagen Argentina y el Banco Ciudad de Buenos Aires se suma a las que ya realizó la automotriz con el Banco de Córdoba; el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación, a través de los cuales se han entregado más de 2.400 vehículos 0 km Volkswagen, y afirma el compromiso y estrategia de la marca de incorporar nuevas herramientas para continuar facilitando a sus clientes el acceso a un 0 km. De esta manera, Volkswagen continúa ampliando su presencia en el mercado local donde mantiene su liderazgo desde hace 12 años.
“Desde Volkswagen Argentina continuamos afianzando el vínculo con nuestros clientes. Gracias a este nuevo acuerdo con el Banco Ciudad pudimos generar mayores herramientas y posibilidades para que los interesados puedan acceder a cualquier modelo de la marca Volkswagen y Audi”, manifestó Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.