En el marco del compromiso de Chevrolet con la comunidad, la empresa celebró un año más el trabajo que realiza junto a UNICEF en favor de la educación y la infancia de nuestro país.
Por 13er año consecutivo, la marca del moño estuvo presente en la emisión del programa televisivo “Un Sol para los Chicos” donde se sortearon dos Chevrolet Onix entre aquellas personas que colaboran mensualmente con UNICEF.
El show televisivo, además, fue marco de la entrega de un cheque simbólico por la suma de $ 1.000.680.- que recaudó la Red de Concesionarios Chevrolet junto a sus clientes de todo el país, a través del programa de recaudación de fondos “Sonrisas sobre Ruedas”, mediante el cual los clientes Chevrolet colaboran con la compra de bonos contribución a total beneficio de los proyectos de UNICEF.
Roberto Martín, CFO y Vicepresidente de General Motors de Argentina, junto a Julián Michelena y Jorge Coll, de los concesionarios Harbin y Andina Motors, respectivamente, hicieron entrega del cheque en representación de toda la red de concesionarios Chevrolet y de los clientes que confiaron en la marca para acercar esta ayuda a UNICEF.
“Chevrolet Argentina está comprometida con la educación infantil y por tal motivo reforzamos año a año nuestra alianza con UNICEF para que los niños y jóvenes de nuestro país puedan disfrutar de mayores y mejores oportunidades de desarrollo” comentó Roberto Martín, CFO y Vicepresidente de General Motors de Argentina. “Nos enorgullece contagiar este compromiso a nuestra red de concesionarios y sus clientes para contribuir con mejores condiciones educativas y generar más oportunidades de desarrollo para niños y jóvenes de nuestro país”, agregó.
Por su parte, la Representante de UNICEF Argentina, Florence Bauer, agradeció el compromiso y el apoyo de Chevrolet a UNICEF en sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”; “La Carrera UNICEF por la Educación”, y a través del programa “Sonrisas sobre Ruedas” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.