Por cuarto año consecutivo Ford está presente durante las vacaciones de invierno en la esquina de Cerezo y Divisadero, en Cariló.

Entre el 16 y el 31 de julio se podrá recorrer los modelos globales recientemente lanzados por la marca, el renovado Focus con Sync 3, la Nueva Ranger y el Nuevo Ka, además de los otros vehículos globales.
El espacio de Ford, de 800m2, permanece abierto al público de 11 a 21 horas, expresando el diseño y la tecnología que distinguen a la marca. La gama de vehículos exhibidos se completa con el EcoSport, Kuga, Mondeo y Fiesta
El espacio Cariló se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos, jardines verticales y líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design.
Hay que señalar que entre las 10 y las 18 horas se podrán realizar diferentes test drives por bosque y médanos.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















