Manteniendo su estrategia de apoyo al deporte motor, Toyota confirmó por segundo año consecutivo su vínculo como Main Sponsor del “Desafío Ruta 40 2016”, la competencia de Rally Cross Country más importante de Latinoamérica. Desde el 2010 esta carrera se ha convertido en una de las preferidas de los pilotos de distintas partes del mundo, y además refleja valores típicos de la marca japonesa como pasión, respeto y trabajo en equipo.

Toyota renueva su alianza con el Desafio Ruta 40

La edición 2016 del Desafío Ruta 40 tendrá su ceremonia de largada el sábado 18 de junio en San Rafael, Mendoza, pasando por San Juan y finalizando el jueves 23 de junio en la provincia de La Rioja.

Como parte del acuerdo, Toyota proveerá los vehículos Hilux en los cuales se movilizará la Organización del Desafío Ruta 40, la pick up que lidera su segmento en el mercado argentino desde hace 10 años ininterrumpidos, y que es fabricada en la planta de producción que Toyota posee en Zárate, provincia de Buenos Aires.

“Las competiciones de Motorsport son un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que puede generar la conducción, por eso Toyota estará presente en el Desafío Ruta 40”, sostuvo Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing, agregando que “esta carrera exigente nos permite comprobar los pilares sobre los que se construye y mantienen nuestros productos: Calidad Confiabilidad y Durabilidad. Es una dura prueba para pilotos y equipos. Esto nos moviliza para ser parte de esta aventura extrema una vez más, compartiendo el entusiasmo de enfrentar nuevos desafíos y superarlos con éxito”.

De esta manera, por segundo año consecutivo, Toyota demuestra la pasión que la une con sus seguidores en los espectáculos deportivos, llenando de entusiasmo a los amantes del deporte motor, y acercando la adrenalina de las cuatro ruedas a un público cada vez más amplio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina