El misionero Rudy Bundziak ganó de punta a punta la primera final del fin de semana disputada en Alta Gracia, Córdoba. Tras una impecable largada, el piloto del Litoral Group fue tomando ventaja con el correr de la carrera.

Sólo tuvo un susto y fue sobre en el final. En el único relanzamiento que tuvo la carrera, en el giro 12, Gastón Cabrera intentó arrebatarle el liderazgo y tocó a Bundziak, aunque no logró perjudicarlo y asà el misionero pudo lograr su primera victoria. Por su parte, Cabrera se despistó y perdió terreno.
Dos de los tres debutantes, MartÃn Chialvo y Juan Cruz Acosta, cumplieron ampliamente con sus expectativas al quedarse con la segunda y la tercera colocación, respectivamente. Ambos protagonizaron un final apasionante sobrepasándose en varias oportunidades.
Otro que cumplió con una gran tarea fue el piloto local Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), quien estuvo al margen de los problemas y completó la carrera en la cuarta colocación, por delante del barilochense Federico Barin (Gabriel Werner Competición Junior).

Completaron el lote de los diez primeros, Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición), Ezequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición Junior), Ricardo Rolando (Litoral Group), Gastón MartÃnez (Martinez Competición) y Hernán Palazzo (Litoral Group).
Con este resultado, el campeonato es liderado por Nicolás Dominici; segundo se ubica Ricardo Rolando; tercero Emiliano Marino; cuarto Rudi Bundziak y quinto Gastón Cabrera.
La segunda carrera se pondrá en marcha mañana a las 11:10 sobre un total de 15 giros, al trazado de 4.045 metros de extensión.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















