A través de esta iniciativa, la marca italiana invita a quienes ingresen al site www.callesfelices.com propongan nuevos denominaciones para las calles de la ciudad, homenajeando a artistas y personajes que, a través del humor, han contagiado de alegría a los argentinos.
Bajo el marco de la campaña institucional “Haciéndote más feliz el camino”, Fiat lanza la campaña “Calles Felices”, una iniciativa que plantea jugar con la posibilidad de renombrar las calles de la ciudad, homenajeando a comediantes y personajes reales o ficticios que vía el humor y la ironía nos han hecho más felices.
Buena parte de los nombres de las calles de la ciudad remiten a hechos y personajes que han forjado la Argentina, y que necesariamente hacen referencia a situaciones dramáticas y tristes, como batallas y guerras que reflejan escenarios de caos, como el que se vive a diario en la ciudad. Y el sentido de esta campaña es explorar si rebautizando las calles y colocándoles nombres más felices o que al menos remitan a quienes nos han contagiado con su humor, no lograremos acotar los niveles de caos y recrear una ciudad más feliz.
De allí que como parte de esta campaña, Fiat esté invitando a ingresar en www.callesfelices.com y proponer nuevos nombres para que las calles sean renombradas por quienes nos sacaron una sonrisa: personajes ficticios o reales que lo único que dispararon fueron carcajadas.
Comediantes o personajes de humor, como Súper Hijitus, Larguirucho, El Contra, Beto Yony y su muñeco, Flavio Pedemontti, Guinzburg, Clemente, Patoruzú, Johny Tolengo, Capitán Piluso, Alberto Olmedo, Carlitos Balá y el Mano Santa podrán ser parte de las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En síntesis, una campaña que plantea una suerte de sondeo para explorar la situación de caos de la ciudad no se relaciona con el nombre de buena parte de nuestras calles. Y quienes participen de la iniciativa participarán por el sorteo de un Fiat 500 y otros importantes premios.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.