Dos unidades Alfa Romeo Giulia QV son utilizados por los Carabinieri | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En distintos países de Europa, las fuerzas policiales tienen entre sus vehículos algunos súper-patrulleros, entre los que hay modelos de Porsche y Lamborghini.

Alfa Romeo Giulia QV Carabinieri 1

Ahora, los Carabinieri italianos se sumaron a ese selecto grupo incorporando dos unidades Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el tope de gama de la nueva berlina deportiva de la casa italiana.

Estos vehículos están equipados con un motor V6 de 2.9 litros biturbo de 510 CV de potencia, acoplado a una caja manual de 6 velocidades. Los cambios más importantes de este súper-patrullero, además de la pintura y las balizas, están en el interior.

Está, lógicamente, equipado con radio policial, lleva una tablet del lado del acompañante, equipamiento médico de primeros auxilios (incluyendo un desfibrilador) y espacio para guardar armas. Estos nuevos vehículos aceleran de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y superan sin problemas los 300 km/h de velocidad máxima.

Alfa Romeo Giulia QV Carabinieri 2

El Giulia, que fue recientemente lanzado en Europa con motores nafteros y diesel, es uno de los nuevos modelos de la casa italiana que llegarán a la Argentina.

Hay que destacar que, acompañando el crecimiento de las ventas en nuestro país, Alfa Romeo abrió su nuevo concesionario integral ubicado en el Km 46,800 del ramal Pilar, que se suma a la casa central de la marca ubicada en Figueroa Alcorta 7600, frente al estadio de River Plate.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina