Citroën se está preparando para su temporada de verano junto al C_42 de Paris, presentando una atracción exclusiva con forma de pelotero hasta el 12 de junio.
Un juego original donde cuatro de las 30.000 pelotas de la pileta están marcadas con estrellas: el “buzo” que visita esta exhibición y que encuentre una de estas pelotas, se llevará un premio de la gama de productos Citroën LifeStyle. Es divertido para los visitantes de todas las edades, ¡y 100% gratuito!
Quién más que Citroën podría pensar en crear un pelotero en medio de los Campos Elíseos de París? Para su temporada de verano, bien llamada C42º, el espacio C_42 ha abierto un pelotero gigante, 100% gratuito, con 30.000 pelotas. La nueva atracción se encuentra en el sótano, junto al camión de alimentos Café André, por lo que los padres pueden dejar jugando a los niños, mientras hacen una parada para comer un bocado.
Para hacerlo aún más divertido, la exhibición está presentando un juego original hasta el 12 de junio (inclusive), con cuatro premios por día de la gama de productos Citroën LifeStyle. Cada mañana, se esconden cuatro pelotas marcadas con estrellas en la pileta. Al encontrar una de estas pelotas, los visitantes podrán ganar un dispositivo USB, un modelo miniatura, una mochila o una unidad de audio con auriculares. Sin cargo alguno y sin límite de edad: los visitantes de 7 a 77 años pueden acercarse y probar suerte.
Para transformar la experiencia de la pileta en un recuerdo memorable, los visitantes pueden compartir sus selfies en la pileta en la cuenta de Instagram C_42, @C42paris, con #c42.
Galería de Imágenes
Acerca del C_42
C_42, la exhibición internacional de la marca, se encuentra en el número 42 de una de las avenidas más prestigiosas del mundo: los Campos Elíseos en París. Inaugurado en 2007 en su forma actual, C_42 es un lugar donde el público puede conocer y dialogar con la Marca.
Temporada tras temporada, los visitantes tienen la oportunidad de enterarse de las últimas noticias sobre Citroën a través de exposiciones temáticas cuyos protagonistas son los coches y las tecnologías de la Marca. Abierto los siete días de la semana de 10 a 20 horas y hasta las 22 horas los jueves, viernes y sábados, C_42 da la bienvenida a un promedio de 1,65 millones de personas cada año. En 2016, C_42 también está en Instagram – #c42paris.
- TC2000 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Cómoda victoria de Facundo Aldrighetti.
- Fórmula Nacional Argentina en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Después de las penalizaciones, el triunfo fue de Santiago Chiarello.
- WRC en Japón – Día 2: Ott Tänak amplia su ventaja mientras que Neuville se recupera y se acerca al título.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Russell en el desierto de Nevada. Colapinto sufrió otro accidente.
- WRC en Japón – Día 1: Tänak gana la etapa, mientras Neuville tiene una jornada frustrante.
- Turismo Carretera: Recordamos a Roberto Mouras a 32 años de la muerte.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20.
- Shell Recharge amplía su red de cargadores en el corredor Buenos Aires – Córdoba.
- Royal Enfield Argentina estuvo «Surfando la Ruta» en Mar del Plata.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- BMW Motorrad presenta las nuevas BMW F 900 R y F 900 XR.
- Nuevo Director Comercial de General Motors en Argentina.
- Inauguran en Argentina el Primer Porsche Center de América Latina con el Concepto Porsche Destination.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.