Con el inigualable marco de Lagoon Pilar, Citroën Argentina pisa fuerte en “Estilo Pilar”, prestigiosa muestra de arte, decoración y paisajismo que se está desarrollando entre el 22 de abril y el 22 de mayo. En esta oportunidad, el Nuevo Citroën C3 Aircross estará acompañando a los expositores con el objetivo de continuar promoviendo el diseño y la creatividad.

Organizada a beneficio por la Asociación Amigos del Pilar, esta nueva edición de «Estilo Pilar» permitirá a los visitantes experimentar los más intensos escenarios inspirándolos a innovar y tomar ideas para aplicar en cada casa. Bajo el lema «La Playa», se verán las tendencias propuestas en un marco de multiplicidad de gustos y estilos. Se intervendrán 33 departamentos distribuidos en 4 plantas, por más de 120 diseñadores, decoradores y nuevos talentos del rubro.
Con esta acción, una vez más, Citroën Argentina dirá presente con un espacio especialmente construido sobre una superficie de 70m2 con vistas a la laguna cristalina de Lagoon Pilar, junto a la compañía del Citroën C3 Aircross, el nuevo aventurero de la Marca. Este vehículo, recientemente lanzado en la región, será anfitrión de todos los visitantes que busquen un momento de distensión y se interesen sobre las nuevas tendencias relacionadas al diseño arquitectónico y la decoración.
«Estilo Pilar»
«Estilo Pilar» está ubicada en Lagoon Pilar, en Panamericana Ramal Pilar Km. 46 -Av. Caamaño 1106- Pilar.
La muestra estará abierta los jueves, domingos y feriados desde las 11:00 hasta las 18:00, y los días viernes, sábados y vísperas de feriados desde las 11 hasta las 19 horas.
La entrada general tendrá un costo de $ 120 (los jueves 2×1), y los jubilados y grupos de más de 10 personas $ 100.-
Esta exposición es organizada por la Asociación Amigos del Pilar, que tiene la misión de brindar ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos. La totalidad de los fondos recaudados a través de la muestra,son destinados al mantenimiento de la obra benéfica de la asociación.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















