Esta semana se estrenó la campaña de comunicación del Peugeot 2008. Bajo el concepto “Que el camino se adapte”, el comercial para televisión, las gráficas y la campaña para vía pública, realizado por Peugeot Francia y adaptado a nivel local por la agencia Havas Argentina, buscan transmitir las características propias del vehículo y sus innovaciones.
El comercial forma parte de una plataforma de difusión digital muy completa, desarrolla por la marca junto con Global Mind. A partir del sitio web www.peugeot.com.ar es posible acceder a un micrositio del modelo, que cuenta con un sistema de navegación innovador y adaptable a diversos dispositivos, gracias a su formato responsive.
La interacción se propone desde tres funciones principales: “Quiero conocerlo”; “Quiero tenerlo” y “Quiero stalkearlo”. La primera permite descubrir las principales características del auto, sus colores y videos del producto; en la segunda se encuentran sus versiones y se puede solicitar un test drive y la tercera muestra las opiniones de los usuarios en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.
Además, si el sitio es consultado a través de dispositivos móviles en alguno de los concesionarios oficiales de la marca, su contenido “se adapta” para ayudar a los potenciales clientes en el proceso de compra sugiriéndole las preguntas que no debe olvidar realizar al vendedor antes de concretar la operación.
El Peugeot 2008 fue presentado en el país en marzo de este año, y lanzado comercialmente este mes. Se trata de un vehículo que conjuga de manera armoniosa las tres promesas fundamentales de marca: Estilo, confiabilidad y Driving Experience. Con una amplia oferta de motores y equipamientos, el Peugeot 2008 se posiciona como referente en términos de diseño, eficiencia, performance y tecnología en su segmento.
- Estilo: El Peugeot 2008 presenta novedades estilísticas tanto en su interior como en el exterior: brinda sensación de robustez, ofrece una habitabilidad única y un espacio de carga generoso. Además cuenta con un signo distintivo presente en numerosos modelos de la marca, el techo cielo panorámico, que proporciona una óptima luminosidad interna y una amplia sensación de espacio en el habitáculo.
- Confiabilidad: La conducción reactiva y la facilidad de uso están acompañadas de un nivel elevado de seguridad. En todas sus versiones cuenta con airbags delanteros, control de estabilidad ESP, luz diurna LED, encendido automático de luces de emergencia, cinturones de seguridad en todas las plazas, apoya-cabezas traseros con regulación en altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y traba automática de puertas en rodaje.
- Driving experience: uno de los ejes estratégicos de Peugeot que remite al confort y a una conducción rica en sensaciones a partir de cinco prestaciones fundamentales: posición de manejo, confort y comportamiento, gracias a la incorporación del sistema de Grip control, Dirección eléctrica asistida y una propuesta de motorización amplia donde se destaca la performance de un potente motor turbo de 165 CV en su versión Sport.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.