Con el objetivo de continuar ofreciendo el máximo nivel de atención a los clientes a través de personal altamente calificado, la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina brindó la capacitación “Conocimiento de los productos y diagnóstico electrónico de la línea Euro 5: motores Cummins ISL, ISF y MAN D08”.
Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses, sostuvo que “Advantech representa una nueva generación de vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente. Advantech es un desarrollo de tecnología avanzada para toda la familia de camiones y buses de Volkswagen, y nuestra capacitación a la red tiene como finalidad responder con rapidez y eficacia, acompañando con profesionalismo estos avances tecnológicos”.
Técnicos de los distintos concesionarios de todo el país participaron y participarán a lo largo de todo el año de cursos para conocer las características técnicas, operación y mantenimiento de la nueva línea de camiones Volkswagen Advantech Euro V, los modernos motores Cummins y MAN, y el gerenciamiento electrónico integral junto a la utilización de las herramientas de diagnóstico Volkswagen.
Apoyados en una estrategia basada en 4 ejes centrales: producto, red, financiación y postventa, todos potenciados por el lanzamiento de Advantech, los nuevos buses y camiones Volkswagen Advantech serán sin duda protagonistas del negocio en 2016. Con la ampliación de la gama, Camiones y Buses Volkswagen pasará a estar presente en el 80% del mercado mayor a 3.5 toneladas, continuando con la tendencia de crecimiento que se experimentó en 2015.
La línea Advantech no sólo renueva sus motorizaciones, también ofrece nuevas transmisiones, adaptadas a los requerimientos específicos de cada operación. Cajas manuales de 6 y 9 marchas para los vehículos de distribución urbana y para los vehículos de media distancia, y una caja ZF de 16 marchas manual para la gama pesada. Asimismo, dentro de la gama media y pesada de camiones y buses, se ofrece también una caja automatiza ZF V-Tronic, de 6 y 16 marchas, para buses y camiones respectivamente, con la ventaja de una mayor durabilidad de los componentes, mayor confort de conducción y menores costos operativos.
Con esta nueva gama Advantech, la marca sigue ofreciendo para todos sus productos 2 años de garantía o 200.000 km., además de contar con el servicio de asistencia 24 horas, donde a través de una línea telefónica el cliente puede requerir soporte técnico oficial en cualquier ruta o ciudad de la Argentina.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.