Por primera vez se realizó la Convención Nacional Chevrolet #1 con la participación de más de 500 personas entre las cuales estuvieron presentes los representantes de los 53 Concesionarios de la Red Oficial Chevrolet y de los más de 100 puntos de venta y servicio de la marca en todo el país.
Además de los principales directivos de la compañía y un grupo de empleados de GM Argentina, fueron partícipes de la reunión los socios estratégicos de la marca como Banco Patagonia, YPF, Google, Carat, Commonwealth, AON y La Caja, entre otros.
A lo largo de dos días, el Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Carlos Zarlenga, junto a directivos de la empresa abrieron las puertas a los invitados para presentarles la estrategia de la marca para este año, mostrarles los próximos lanzamientos así como los avances de la inversión en el Complejo Automotor de Rosario y las nuevas tecnologías aplicadas a los vehículos Chevrolet que este año llegarán a la Argentina y sorprenderán a los clientes de la marca.
“Estamos muy entusiasmados con todos los nuevos lanzamientos que tendremos en Chevrolet para este año; son productos exitosos que llegarán con nuevas líneas diseñadas para ganar nuevos clientes, afirmó Zarlenga. «Junto a nuestros aliados de negocio, mostraremos que podemos ganar cuando nos lo proponemos”.
Pablo Recalde, actual Presidente del Consejo Consultivo de Concesionarios Chevrolet, felicitó a los miembros de GM por la impecable organización del evento que demostró una sinergia absoluta entre los equipos de la marca, los concesionarios y los socios estratégicos. También se mostró entusiasmado por los modelos que llegarán al país y al término del evento aseguró que la Red de Concesionarios de la marca estaba lista para pelear por el liderazgo del mercado.
Entre los invitados especiales a la Convención Nacional Chevrolet, destacó la presencia de Carlos Barba, Director de Diseño de GM Sudamérica, quien develó las imágenes de lo que serán las próximas novedades de Chevrolet en Argentina. Las líneas innovadoras y de gran carácter en los nuevos autos arrancaron los aplausos de la audiencia en numerosas ocasiones. Además, los asistentes pudieron ser parte de diferentes charlas con referentes de economía política y líderes en tecnología para visualizar el futuro del país y las tendencias mundiales del sector.
Al término de la reunión, Sergio Medeiros, Director Comercial de GM Argentina y artífice de la iniciativa, agradeció a todos los participantes por su presencia y destacó la fortaleza de la Red y su capacidad de reacción para aprovechar las nuevas condiciones de mercado, como lo demostró el liderazgo en ventas obtenido en los meses de diciembre y enero pasados.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.