Días después de la fashion week de París, Citroën eligió una perspectiva muy artística para exponer las distintas personalidades de este vehículo rupturista 100% eléctrico, fresco y colorido. De esta manera se pusieron en escena cuatro Citroën E-Mehari en un lugar parisino transformado en la “Galería E-Mehari”.

Se dio vía libre a más de 25 e-influenciadores para apropiarse de uno de los universos propuestos y compartirlos en la pantalla. Una manera original de explotar la mentalidad trendy del E-Mehari y develar un poco más del modelo ante un público elegido. A sólo unos días de la presentación del E-Mehari en el Salón de Ginebra, el resultado, muy colorido, puede ser descubierto en #galeriEmehari.
A comienzos de febrero, el Espace Commines ubicado en el 3er Distrito de Paris se transformó en una «Galería» con los colores de Citroën y de su E-Mehari. En este lugar atípico, antiguo depósito industrial construido a fines del siglo XIX, la marca eligió poner en escena su nuevo modelo original y sin complejos. Un guiño divertido a un ícono, el Mehari de 1968. El E-Mehari es más que eso: un cabriolet 4 plazas optimista y trendy, 100% eléctrico, con un estilo moderno y divertido.
En este lugar privado rebautizado #GaleriEmehari, cuatro E-Mehari con los cuatro colores de la gama fueron presentados en cuatro cajas con decoraciones originales representando cada una un estado de ánimo diferente. Cada E-Mehari, expresivo y colorido, disponía de esta manera de su propio universo y de su ambiente específico: un color Grand Azul que invita a la evasión, un Naranja Mecánica muy electro, un amarillo Yellow Submarine vigorizante y un Beige elegante tanto de día como de noche.
Los cuatro colores de carrocería de plástico termofomado con el color incorporado, resistente a la corrosión y a los pequeños golpes, pueden asociarse según el caso a dos colores de lona de techo (negro y naranja) y dos tapizados interiores (uno beige y uno naranja, cuyo estampado en la parte central está inspirado del universo de los deportes náuticos). Elaborados en TEP, estos tapizados son totalmente impermeables.
Convertidos en obras de arte efímeras, estos cuatro “Color Box” con escenografías monocromáticas temáticas se pusieron a disposición de más de 25 influenciadores. Amantes de la audacia y la creatividad y siempre en busca de las últimas tendencias en materia de diseño, se prestaron a un juego de los flashes junto al E-Mehari. Otra manera de hablar de autos y de ir al encuentro de un público diferente. Un medio original para ilustrar la mentalidad del E-Mehari, totalmente en línea con los valores de diseño, frescura y optimismo de Citroën.
A solo algunos días de la presentación del E-Mehari en el Salón de Ginebra, el resultado, muy colorido, puede ser descubierto en #galeriEmehari.
Galería de Imágenes
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.













