Bajo el lema del #BeCreative, el primer exponente de la marca Citroën actualiza su gama para ofrecer un producto más joven y tecnológico. Nuevos equipamientos y versiones para una oferta cada vez más rica.
Citroën siempre se destacó por ser una marca con personalidad y dinámica propia, algo que se transmite en sus productos y, consecuentemente, en sus clientes cada vez más exigentes. Para estar a la altura de la circunstancias, en esta oportunidad la familia C3 toma la iniciativa renovando por completo su exitosa gama haciéndola aún más atractiva.
Las reconocidas y comprobadamente eficientes motorizaciones 1.5 (90 CV) y 1.6 (115 CV) tiene ahora una nueva distribución que se detalla a continuación con las nuevas denominaciones (las mismas que usa la Marca en el mundo):
- C3 90 Start
- C3 90 Live
- C3 90 Feel
- C3 VTi 115 Feel
- C3 VTi 115 Shine
De esta manera el motor más potente de la familia C3 ahora también está disponible desde el nivel intermedio ahora llamada Feel.
Con el foco puesto en la tecnología y el confort, el Citroën C3 incorpora los siguientes equipamientos:
1) Sistema Multimedia SMEG que ofrece los siguientes recursos:
- Pantalla táctil de 7″ (niveles Live/Feel/Shine).
- Duplicación de ciertas aplicaciones del Smartphone en la pantalla de la central multimedia a través de la función MirrorScreen* -requiere un Smartphone compatible con MirrorScreen conectado vía Bluetooth- (niveles Live/Feel/Shine).
* Compatibilidad
La lista de los Smartphone y apps compatibles puede encontrarse clickeando aquí.
Algunos ejemplos de dispositivos Samsung compatibles son: Galaxy S6 Edge+; Galaxy S6 Edge; Galaxy S6; Galaxy S5; Galaxy Note 4; Galaxy Note Edge; Galaxy Alpha; A3 y A7.
Para los Smartphone Apple a partir del iPhone 5; 5C; 5S; 6; 6 Plus.
Lista de los Smartphone y apps compatibles clickeando aquí.
2) Jukebox con 8 GB de memoria para almacenamiento de música y fotografías (niveles Feel y Shine).
3) Sistema de reconocimiento de voz (requiere un Smartphone compatible con MirrorScreen conectado vía Bluetooth) por medio de Smartphone con las siguientes funciones (niveles Live/Feel/Shine):
- Realizar llamadas.
- Elegir y reproducir música.
- Leer y editar música.
- Leer notificaciones.
- Leer y editar mensajes de texto.
- Utilizar mapas para obtener un itinerario.
- Encontrar informaciones en el calendario.
- Crear recordatorios.
4) Compatibilidad con la exclusiva aplicación Link MyCitroën (niveles Live/Feel/Shine), permitiendo almacenamiento de información sobre el vehículo en el Smartphone del cliente (consumo de combustible, ubicación, recorrido realizado, kilómetros recorridos, próxima revisión, etc.
5) Sistema de Navegación (niveles Feel y Shine): nueva generación del sistema de navegación con numerosas ventajas y funcionalidades:
- Navegación
- Multimedia
- Ajustes
- Internet
- Teléfono
- Conducción
6) Incorporación Indicador de Cambio de Marcha o «Gear Shift Indicator»(GSI) para las motorizaciones VTi 115 CV.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.