A lo largo de toda su historia, Jeep ha utilizado locaciones naturales para demostrar sus capacidades off road, realizar eventos especiales y filmar publicidades con el fin de transmitir su espíritu y los valores de la marca en piezas de comunicación.
Por todo esto, la marca ícono del Off Road decidió realizar un homenaje a este escenario natural, La Montaña, testigo de su trayectoria y evolución en los casi 75 años de vida. Además de realizar un tributo, el objetivo fue incentivar el deseo de viajar y recorrer nuevos lugares disfrutando de la música como compañera de viaje en los sistemas de sonido de alta fidelidad.
Concepto creativo
Decodificar la melodía oculta por millones de años en las montañas. Así nace The Landscape Song, una melodía generada íntegramente por las siluetas de las montañas. Los músicos colocaron un pentagrama sobre las fotos de diferentes montañas e hicieron sonar una nota en la ubicación de cada pico, componiendo una canción.
¿Por qué La Cordillera de los Andes?
En esta primer etapa, la idea fue regionalizar el proyecto para poder brindar contenido e involucrar a todos los países de FCA LATAM por los cuales cruza este cordón montañoso, siendo éste el más largo del mundo con más de 7.240 kilómetros de recorrido. Los Andes, como se los conoce habitualmente, son un vínculo de unión muy fuerte y una marca registrada en todos los países de la región.
- La Canción: Duración 8 minutos.
- Estilo: Folk, atravesando diferentes ritmos característicos de las regiones involucrados.
Este proyecto fue creado por la agencia creativa FCB Buenos Aires y producido por Twins Music.
FCA junto a FCB Buenos Aires, presentó el caso y obtuvo el premio Bronce en el Ojo de Iberomérica en la categoría Mejor Diseño de Sonido.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.