En el marco de la función especial de Fuerza Bruta realizada el miércoles 7 de octubre, Citroën Argentina presentó en sociedad a la nueva serie especial denominada C3 Soundtrack Spotify. Unas 250 unidades que potenciarán aún más las sensaciones a bordo de sus ocupantes en este vehículo.
Este 7 de octubre se llevó a cabo una nueva función especial de la compañía teatral Fuerza Bruta para Citroën Argentina, marco elegido por la Marca para presentar en avant première a la nueva serie especial del Citroën C3: el C3 Soundtrack Spotify.
Citroën lleva tres años acompañando a esta importante compañía teatral que desde hace 10 años sacude al mundo entero. Y es allí donde trabaja el territorio de sponsoring con su vehículo Citroën C3 exhibido en cada función.
Este encuentro exclusivo, desarrollado en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, estuvo programado sólo para invitados especiales, medios de prensa, directivos de la compañía y celebridades.
Contó con la participación especial de Carolina “Pampita” Ardohain en una de las escenas de la función de Fuerza Bruta, la estelar conducción de Mariana Fabiani, y la presencia de Emma Horvilleur y Cata Spinetta, flamantes embajadores de esta serie especial para la cual desarrollaron 3 playlist musicales que se podrán escuchar y disfrutar desde el sitio web de Citroën Argentina www.citroenc3soundtrack.com.ar o desde el perfil de Citroën Arg en Spotify.
Además de un DJ Set a cargo de Cata Spinetta (donde agasajó al público con estas playlists), la función contó con la participación especial de la embajadora de Citroën Carolina “Pampita” Ardohain. La reconocida modelo argentina eligió una vez mas el espectáculo de Fuerza Bruta para representar a la marca.
Sobre el final del show y con la sala totalmente a oscuras, ingresó por encima del público un gran paño transparente que cubrió todo el espacio. Ingresó uno de los actores y de repente la luz de la escena se desvía y lleva su atención hacia Pampita, subida también al paño transparente y comenzó a caminar observando al público desde la altura. Luego este paño comenzó a descender hasta lograr que el público puede tocarlos con sus manos. Seguidamente volvieron a elevarse y abrieron una de las ventanas, se asomaron y saludaron a todos los invitados. Por último, descendieron para buscar gente del público e invitarlos a subir. Minutos después esta escena se desinfló y el público la retiró espontáneamente, permitiendo que los actores bajen definitivamente, se entremezclen con la gente y den la bienvenida al Citroën C3 Soundtrack.
Galería de Imágenes
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.