La empresa SBK anunció que es la representante y distribuidora para Argentina de MV Agusta, la marca italiana de motos deportivas más prestigiosa del mundo. Las MV Agusta resaltan sobre el resto por su gran sentido estético aplicado al diseño, innovación electrónica, tecnología de última generación, robustez y confort en una sola moto. Para Daniel Cassano, Ejecutivo de SBK, “las MV son verdaderas obras de arte; la exquisitez del diseño en su máxima expresión”.
Desarrolladas con la última tecnología, aporta confort y atención a los detalles para que los amantes de las motos disfruten de estas verdaderas obras maestras de la ingeniería. Los accesorios y detalles de estas motos están incorporados con el fin de satisfacer todas las necesidades del conductor, ya sea en seguridad, confort o aditamentos deportivos. El propio Giovanni Castiglioni declaró que «el objetivo principal del desarrollo tecnológico es la usabilidad y fácil manejo de las MV».
En el evento de inauguración realizado en la casa de MV Agusta en Argentina, se reunieron personalidades, amantes del motociclismo y periodistas para celebrar el comienzo de esta nueva etapa para la marca en el país. Además de la presentación del salón de ventas, los invitados recorrieron las áreas que serán destinadas a postventa, repuestos y almacén, que ocupan casi 1000 metros cuadrados en el exclusivo edificio de las motos italianas ubicado en Pilar.
También se exhibió la moto serie limitada Agusta F3 AMG creada a partir de la compra del 25% del paquete accionario de MV Agusta por parte de Mercedes-AMG GmbH.
En la conferencia de prensa se comunicó que se ha iniciado la actividad con el ingreso de 31 unidades que estarán disponibles para la venta en el mercado argentino, distribuidas en todos los modelos de la gama. De esta forma y a partir de este momento, se ofrece al público tanto motos como repuestos y accesorios con disponibilidad inmediata.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.