Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El ejecutivo de Renault Argentina señaló que “hoy estamos presentando el Fluence GT2. Hace unos meses atrás consideramos no lanzarlo o no desarrollarlo, porque no estábamos seguros de estar en condiciones de comercializar este auto. Finalmente, con todo el equipo de dirección de Renault Argentina y con toda la ingeniería, decidimos que teníamos que seguir desarrollando este modelo, porque un algún momento lo íbamos a comercializar; y por suerte hoy las condiciones nos permiten hacerlo”.

Foto: Héctor O. Losino
“Es un placer aún más importante, porque nosotros tuvimos un empuje personal como equipo para comercializar este auto”, expresó Koskas, definiendo quiénes son los potenciales clientes de este vehículo, al revelar que “hay cuatro características para evaluar el cliente del Fluence GT2. Primero que es un argentino; segundo que es una persona que actúa con responsabilidad, madurez y serenidad; tercero porque es un cliente que tiene cierto éxito en su vida y lo quiere mostrar, y por último que se trata de una persona no tan joven; pero que es joven en su pensamiento”.
Koskas develó que “fui a retirar el Fluence GT2 a la planta Santa Isabel de Córdoba, y en el regreso lo disfruté mucho porque es un auto súper cómodo que además se combina mucha deportividad. Con el Fluence GT2 encuentro el feeling de saber que podemos disfrutar la potencia del auto, que además me encantó por su diseño”, añadiendo que “los clientes que vayan a comprar este vehículo quieren destacarse; quieren algo específico, y este GT2 es muy atractivo tanto en el exterior como en su interior, donde se puede disfrutar cada día a bordo”.
“Fabricar este auto en Argentina es un gran orgullo. Santa Isabel es una de las cuatro plantas en las que Renault Sport produce autos deportivos, y es una suerte que hayamos podido trabajar con los ingenieros en la fabricación de este auto”, sostuvo Koskas.
Por último, Koskas apuntó que “el Renault Fluence será, sin dudas, un gran éxito comercial, porque es un auto de excelentes características y a un precio muy competitivo en el mercado, porque no está alcanzado por el impuesto interno”.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















