Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El ejecutivo de Renault Argentina señaló que “hoy estamos presentando el Fluence GT2. Hace unos meses atrás consideramos no lanzarlo o no desarrollarlo, porque no estábamos seguros de estar en condiciones de comercializar este auto. Finalmente, con todo el equipo de dirección de Renault Argentina y con toda la ingeniería, decidimos que teníamos que seguir desarrollando este modelo, porque un algún momento lo íbamos a comercializar; y por suerte hoy las condiciones nos permiten hacerlo”.
Foto: Héctor O. Losino
“Es un placer aún más importante, porque nosotros tuvimos un empuje personal como equipo para comercializar este auto”, expresó Koskas, definiendo quiénes son los potenciales clientes de este vehículo, al revelar que “hay cuatro características para evaluar el cliente del Fluence GT2. Primero que es un argentino; segundo que es una persona que actúa con responsabilidad, madurez y serenidad; tercero porque es un cliente que tiene cierto éxito en su vida y lo quiere mostrar, y por último que se trata de una persona no tan joven; pero que es joven en su pensamiento”.
Koskas develó que “fui a retirar el Fluence GT2 a la planta Santa Isabel de Córdoba, y en el regreso lo disfruté mucho porque es un auto súper cómodo que además se combina mucha deportividad. Con el Fluence GT2 encuentro el feeling de saber que podemos disfrutar la potencia del auto, que además me encantó por su diseño”, añadiendo que “los clientes que vayan a comprar este vehículo quieren destacarse; quieren algo específico, y este GT2 es muy atractivo tanto en el exterior como en su interior, donde se puede disfrutar cada día a bordo”.
“Fabricar este auto en Argentina es un gran orgullo. Santa Isabel es una de las cuatro plantas en las que Renault Sport produce autos deportivos, y es una suerte que hayamos podido trabajar con los ingenieros en la fabricación de este auto”, sostuvo Koskas.
Por último, Koskas apuntó que “el Renault Fluence será, sin dudas, un gran éxito comercial, porque es un auto de excelentes características y a un precio muy competitivo en el mercado, porque no está alcanzado por el impuesto interno”.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.