Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Tello admitió que “cuando lanzamos estos dos vehículos fue en un momento donde el mercado estaba logrando cifras que eran inéditas para la industria en Argentina, y nuestra oferta de productos, de manera incipiente en principio, empezaba a representar cada vez mayor variedad y mayor cantidad de vehículos de extra-zona, y se sumaban a esta oferta dos autos de producción nacional como el 308 y el 408 que venían a justificar el liderazgo de Peugeot en el segmento de los medianos en nuestro país”.
Foto: Héctor O. Losino
El Gerente de Comunicación aclaró que “estos productos rápidamente fueron aceptados por el mercado; pero de alguna manera toda la calidad y variedad de nuestra oferta nos proponía un desafío muy importante que tenía que ver con muestra gestión”.
Julián Tello destacó que “fruto de la innovación de nuestra imagen de Marca empezaba un proceso de renovación. Y lo primero fue el cambio del logo de Peugeot como primer indicador y de nuestra red de concesionarios como puntapié inicial, donde empezamos a desplegar lo que conocimos como nuestra imagen de Marca. Pero también con la incorporación a nuestros productos de mayor tecnología que han sido innovadores dentro de la industria”.
A su vez, Tello subrayó que “una de las variantes que queríamos explotar al máximo era el vínculo con nuestro clientes, porque entendemos que es muy significativo en todos los procesos que tienen que ver con la postventa, a través de la vida que tiene el cliente a bordo de nuestros productos y la relación que nosotros mantenemos con él”.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.