Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Tello admitió que “cuando lanzamos estos dos vehículos fue en un momento donde el mercado estaba logrando cifras que eran inéditas para la industria en Argentina, y nuestra oferta de productos, de manera incipiente en principio, empezaba a representar cada vez mayor variedad y mayor cantidad de vehículos de extra-zona, y se sumaban a esta oferta dos autos de producción nacional como el 308 y el 408 que venían a justificar el liderazgo de Peugeot en el segmento de los medianos en nuestro país”.
Foto: Héctor O. Losino
El Gerente de Comunicación aclaró que “estos productos rápidamente fueron aceptados por el mercado; pero de alguna manera toda la calidad y variedad de nuestra oferta nos proponía un desafío muy importante que tenía que ver con muestra gestión”.
Julián Tello destacó que “fruto de la innovación de nuestra imagen de Marca empezaba un proceso de renovación. Y lo primero fue el cambio del logo de Peugeot como primer indicador y de nuestra red de concesionarios como puntapié inicial, donde empezamos a desplegar lo que conocimos como nuestra imagen de Marca. Pero también con la incorporación a nuestros productos de mayor tecnología que han sido innovadores dentro de la industria”.
A su vez, Tello subrayó que “una de las variantes que queríamos explotar al máximo era el vínculo con nuestro clientes, porque entendemos que es muy significativo en todos los procesos que tienen que ver con la postventa, a través de la vida que tiene el cliente a bordo de nuestros productos y la relación que nosotros mantenemos con él”.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.