Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El ejecutivo señaló que “hace más de 50 años Peugeot llega a la Argentina para comercializar y luego producir autos localmente. En el año 2010, cuando la Marca celebra el bicentenario, hace un relanzamiento que se simboliza a través del nuevo logo. El espíritu; las promesas y la filosofía de la Marca no cambian, sino que lo que va evolucionando es su adaptación a cada momento de la historia que se va expresando con los distintos logos, que son el emblema máximo de Peugeot”.
Foto: Héctor O. Losino
Sicardi manifestó que “no se trata simplemente de cambiar un logo o de lanzar un auto, sino de estar a la altura como Marca en todos los aspectos que esta pueda generar, con dos premisas claves pero con el logo siempre en el centro construyendo una imagen de Marca. Y por otro lado con el cliente, para brindarle siempre una experiencia que sea fiel a nuestro lema Motion & Emotion y nos permita ofrecerles a nuestros clientes automóviles con un estilo distintivo, confiables y que les posibilite una conducción rica en sensaciones”.
“El lanzamiento de estos 308 y 408 son realmente muy importantes, no sólo para Peugeot sino también para el mercado; porque se trata de dos autos que son protagonistas en dos segmentos de gran importancia como el de los medianos hatchback y sedán, y que además son de clara relevancia para nuestro negocio como Marca”, recalcó Sicardi.
Sicardi expresó que “el protagonismo de Peugeot en el segmento nació con el lanzamiento del 306 y se consolidó con el éxito absoluto del 307, que llegó a ser hasta el día en que fue reemplazado por el 308 el líder de su segmento durante 7 años consecutivos. Y, por supuesto, dimos un paso más cuando lanzamos el 308 y 408, porque fuimos con una oferta de dos productos distintos y aplicados a clientes que tienen expectativas, gustos y usos diferentes. Estos dos productos nos permitieron ser líderes en el segmento de los medianos en Argentina hasta el presente, y en ese contexto los estamos reemplazando para hacerles una propuesta superadora a nuestros clientes”.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Carrera: Russell encabeza el doblete de Mercedes. Verstappen campeón por cuarta vez y Colapinto finalizó 14º.
- WRC en Japón – Final: Neuville logra un histórico título del Rally Mundial y Toyota gana el de constructores.
- TC2000 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Cómoda victoria de Facundo Aldrighetti.
- Fórmula Nacional Argentina en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Después de las penalizaciones, el triunfo fue de Santiago Chiarello.
- WRC en Japón – Día 2: Ott Tänak amplia su ventaja mientras que Neuville se recupera y se acerca al título.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Russell en el desierto de Nevada. Colapinto sufrió otro accidente.
- WRC en Japón – Día 1: Tänak gana la etapa, mientras Neuville tiene una jornada frustrante.
- Turismo Carretera: Recordamos a Roberto Mouras a 32 años de la muerte.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20.
- Shell Recharge amplía su red de cargadores en el corredor Buenos Aires – Córdoba.
- Royal Enfield Argentina estuvo «Surfando la Ruta» en Mar del Plata.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- BMW Motorrad presenta las nuevas BMW F 900 R y F 900 XR.
- Nuevo Director Comercial de General Motors en Argentina.
- Inauguran en Argentina el Primer Porsche Center de América Latina con el Concepto Porsche Destination.