Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Citroën Argentina y TOTAL Argentina llevaron a cabo un evento en el Faena Arts Center, en Puerto Madero, donde directivos de ambas marcas junto a su piloto José María López agasajaron al periodismo especializado por el “Día del Amigo”.
Foto: Héctor O. Losino
Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën, señaló que “hoy es una fecha especial para Citroën Argentina y también por la compañía del Campeón del Mundo del equipo Citroën TOTAL WTCC, y además porque nos acompaña una marca amiga como TOTAL, que tiene desde hace muchísimos años una relación con nosotros”. “Verdaderamente consideramos a todos ustedes, los periodistas, amigos de nuestras marcas”, resaltó Solari.
La Directora de Citroën subrayó que “nosotros intentamos trabajar bajo los valores de la amistad, tratando de generar un ambiente cálido y amigable, y aquellos valores de amistad que van asociados a acompañarnos en los momentos más alegres y apoyarnos ante esos momentos más difíciles; a trabajar con respeto y confianza. Por ello, desde Citroën y TOTAL queremos realmente agradecerles por todo lo que nos acompañan, difundiendo las novedades de nuestras marcas”.
Por su parte Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL, dijo que “estamos muy contentos de estar acompañando a Citroën. Son 47 años de trabajos junto a Citroën; y en Argentina trabajamos mucho para hacerle honor a esta asociación a nivel mundial. Y qué mejor momento que el ‘Día del Amigo’ para tener la exclusividad de contar con la compañía de ‘Pechito’ López”.
El Citroën Total WTCC, con José María “Pechito” López, demuestra carrera tras carrera tener un espíritu de equipo con valores asociados a la pasión, exigencia, audacia, solidaridad, compañerismo, amistad, y todos con el mismo objetivo que es hacer ganar a Citroën y TOTAL.
Quedan 4 finales para terminar el campeonato, y al respecto el cordobés de Río III destacó que “empieza la etapa decisiva el torneo, y lo bueno es que la encaramos con una buena diferencia de puntos a mi favor que tengo que hacerla valer. Los que tienen que arriesgar más son mis rivales; pero igual hay que trabajar firmemente para hacer buenas carreras que me permitan retener el título”.
“Estar en Argentina con mi familia y la gente me sirve muchísimo para recargar las baterías y volver a Europa para retomar la actividad con un buen envión”, destacó López, asegurando que “me siento reconocido por el público de Argentina. Ya lo era cuando corría en el país, y el WTCC ha potenciado todo”. ‘Pechito’ afirmó que se sigue emocionando cuando escucha el himno argentino en cada parte del mundo. “Es una sensación única cada vez que lo escucho; uno se conmueve”.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Carrera: Russell encabeza el doblete de Mercedes. Verstappen campeón por cuarta vez y Colapinto finalizó 14º.
- WRC en Japón – Final: Neuville logra un histórico título del Rally Mundial y Toyota gana el de constructores.
- TC2000 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Cómoda victoria de Facundo Aldrighetti.
- Fórmula Nacional Argentina en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Después de las penalizaciones, el triunfo fue de Santiago Chiarello.
- WRC en Japón – Día 2: Ott Tänak amplia su ventaja mientras que Neuville se recupera y se acerca al título.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Russell en el desierto de Nevada. Colapinto sufrió otro accidente.
- WRC en Japón – Día 1: Tänak gana la etapa, mientras Neuville tiene una jornada frustrante.
- Turismo Carretera: Recordamos a Roberto Mouras a 32 años de la muerte.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20.
- Shell Recharge amplía su red de cargadores en el corredor Buenos Aires – Córdoba.
- Royal Enfield Argentina estuvo «Surfando la Ruta» en Mar del Plata.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- BMW Motorrad presenta las nuevas BMW F 900 R y F 900 XR.
- Nuevo Director Comercial de General Motors en Argentina.
- Inauguran en Argentina el Primer Porsche Center de América Latina con el Concepto Porsche Destination.