Con motivo de fortalecer el área comercial ante los nuevos proyectos que encara en Argentina, GM designó a principios de año a Sergio Medeiros como nuevo Director Comercial y de Postventa.
Medeiros, de 53 años, trabaja en GM desde hace más de 15 años con una vasta experiencia en el área comercial en GM Brasil. Con el fin de generar sinergias y fortalecer el servicio a concesionarios y clientes, la dirección informa los siguientes cambios:
Daniel Alvarez, con más de 15 años en la compañía, asumió la posición de Gerente de Ventas & Desarrollo de Red, luego de su paso como Gerente de Planificación & Operaciones Comerciales de GM Argentina y su anterior desempeño en el área de postventa que enriquecen su experiencia para este nuevo puesto.
Estela Maher, quien anteriormente se desempeñaba como Gerente de Customer Care ahora asume la posición de Gerente de Planificación & Operaciones Comerciales. Estela ha desempeñado distintos puestos dentro de GM Argentina desde su ingreso en 1996.
Asimismo, Pedro Arleo fue nombrado Gerente de Postventa y Atención al Cliente. Con más de 20 años en la compañía en distintas posiciones de liderazgo, Arleo posee una amplia experiencia en el área comercial en distintos mercados, incluyendo Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.
Nicolás Di Cio fue nombrado Gerente de Marketing, luego de su paso como Gerente de Finanzas y previo desempeño como Brand Manager de Chevrolet. Bajo su liderazgo, Di Cio tendrá a su cargo todas las áreas de comunicaciones de marketing de comercial, postventa y plan de ahorro.
Las 4 gerencias reportan directamente al nuevo Director Sergio Medeiro, y su principal objetivo es fortalecer el valor de la marca Chevrolet y su portfolio en Argentina.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.