KANSAI, concesionaria oficial de Toyota Argentina, cuya organización está dedicada desde hace más de 40 años al rubro automotor, sorprende al mercado con una nueva herramienta producto de su propio laboratorio.
La Capacitación para Compradores de Planes de Ahorro es, en esencia, un instrumento que KANSAI pone a disposición -tanto para clientes de la empresa como para los potenciales- para que cualquier interesado en la adquisición de un Plan de Ahorro para alguno de los productos Toyota, sepa a ciencia cierta todos los detalles que derivan de una operación de este tipo.
“Estamos gratamente sorprendido por la reacción de los asistentes a las capacitaciones” sostuvo Mariano Fernández, Presidente de KANSAI, agregando que “superamos holgadamente las expectativas iniciales que teníamos cuando pusimos a disposición este nuevo producto, que es una innovación para el mercado. Esto nos alienta a seguir en el camino de la superación para brindar más y mejores servicios a nuestros clientes”.
El programa Capacitación para Compradores de Planes de Ahorro de KANSAI es dictado por profesionales de reconocida trayectoria en su actividad.Entre los distintos aspectos que se tocan en las charlas de capacitación se aborda la temática de las ventajas del Plan de Ahorro Toyota como herramienta de inversión para mantener a buen resguardo los ahorros y protegerlos de cualquier vicisitud.
Ante los resultados satisfactorios experimentados tras la puesta en marcha del Programa, Mariano Fernández aseveró que “KANSAI es una empresa que desde el primer día que empezó a operar se fijó como objetivo alcanzar la satisfacción del cliente, y en ese camino estamos, pensando permanentemente en nuevas opciones para renovar la confianza de nuestros compradores, algunos de los cuales son segunda y tercera generación”.
KANSAI es la única concesionaria del país designada como “modelo” por Toyota Motor Corporation de Japón y es la primera en Sudamérica en certificar su gestión bajo los estándares internacionales de calidad, servicio y atención.
Asimismo, logró la primera certificación en Capital Federal del programa “Mantenimiento Express” en su sucursal de avenida Rivadavia 8981, con el objetivo de generar alta conveniencia y satisfacción para los clientes de la marca.
En la actualidad, posee la mayor capacidad instalada de servicio posventa certificada bajo normas TSM Kodawari cuyo principio más importante es el punto de vista del cliente. Además es, por decimoquinto año consecutivo, la concesionaria número uno en ventas de la marca TOYOTA en la Argentina.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.