Por primera vez, Nissan contará en el Motor Show de Buenos Aires con el nuevo diseño global de sus stands como lo ha realizado en otros eventos de autos de la talla de Detroit, Ginebra, Tokio y Frankfurt. El nuevo stand, sumado a las últimas novedades de la marca y la emoción por su próxima llegada a la Argentina como subsidiaria directa, harán del salón un evento muy prometedor.
El diseño global del stand Nissan presenta un ambiente zen y armónico donde se destaca el blanco y el rojo, colores insignia de la marca. El Nissan Halo, un aro grande suspendido sobre el espacio, llama la atención de los visitantes como un componente arquitectónico de la experiencia en el anfiteatro Nissan.
Los autos se colocan al centro del mismo sirviendo como punto focal de la experiencia. El ambiente armónico envuelve a los visitantes y los invita a explorar las historias sobre las tecnologÃas Nissan y cada uno de sus vehÃculos en exhibición. Como broche de oro, el stand cuenta con una pantalla curva panorámica de alta definición que complementa la fluidez y armonÃa a lo largo de la experiencia.
Tras el anuncio de su llegada al paÃs Nissan se prepara para deslumbrar en el próximo Salón Internacional de Automóvil de Buenos Aires. Su stand fue diseñado para estimular los sentidos auditivos y visuales de los visitantes y ofrecer una experiencia interactiva. Además de conocer los vehÃculos, quienes lo visiten podrán participar de activaciones y se sumergirán en el concepto Nissan the Innovation that Excites -Innovación que Emociona-.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.