Augusto Scalbi (Renault Fluence-JM Motorsport) logró su primera victoria en TC2000 en el autódromo Parque Ciudad de Concordia. Fue escoltado por Matías Galetto (Renault Fuence-Vitelli Competición) y por Manuel Luque (Ford Focus-Escudería Río de la Plata) que terminó tercero.
Destacable fue el trabajo que realizó el team dirigido por Juanjo Monteagudo, que después de los inconvenientes de Arato en Córdoba (un vuelco en el primer ensayo lo dejó fuera de competencia y el auto finalizó con grandes destrozos), trabajó incansablemente para dejar en condiciones el Renault Fluence. Después de tanto esfuerzo, hoy el otro Fluence dio sus frutos.
La final se ponía en marcha con Germán Sirvent y Augusto Scalbi en la primera fila; Martín Coulleri debía largar con Matias Galetto en la segunda, pero un problema con el combustible le impidió al local ser parte de la largada. Manuel Luque y Antonino García en la tercera; Emmanuel Cáceres y Gianfranco Collino en la cuarta y Diego Azar y Danilo D’Angelo en la quinta.
Sirvent tomó la punta, seguido por Augusto Scalbi. La lucha por el lugar de privilegio quedaba en manos de estos dos pilotos, mientras que Galetto, Luque y García se ubicaban en el segundo pelotón. En la parte de atrás, donde todos buscaban el puesto 12, la lucha se centraba entre Krujoski, Ciantini y Calamari.
En los siguientes giros, Scalbi presionó a Sirvent con la intención de arrebatarle el 1 al piloto de Escudería FE, que demostraba solidez en su conducción y aguantaba bien los embates del joven del Renault Fluence.
En la vuelta cinco, Scalbi venía acechando a Sirvent y no dudó en ir decididamente en busca del primer lugar; logró superar a Sirvent y se adueñó de la vanguardia. De ahí en más, el joven de Conesa reguló el andar de su Renault Fluence y fue hacia la bandera a cuadros por primera vez en el TC2000.
En los puestos de atrás, donde todos querían llegar al Nº 12 para largar adelante en la segunda final, hubo varios nombres que se adueñaron esa posición tan buscada. El que no dudo en defenderla una vez que llegó a ella, después de una estrategia junto a su equipo, fue Gianfranco Collino.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.