Con la asistencia de los mejores diez Técnicos de Servicio de la marca a nivel nacional, Nissan Argentina realizará el próximo 26 de marzo una nueva edición de la Nissan International Service Technical Contest en sus oficinas de Vicente López.
Como parte de su Programa DSI (Dealer Standard Improvement), Nissan Argentina S.A. presenta la edición 2015 de la competición NISTEC.
Con la implementación del Programa NISTEC Nissan reafirma su compromiso con la excelencia en lo que respecta a servicio al cliente. Adicionalmente, el Programa DSI es un ejemplo de la incorporación del “Innovation that Excites” en todos sus productos e iniciativas de post venta. Durante la competencia, los Técnicos Top 10 del país enfrentarán a un jurado de expertos que medirán sus habilidades en términos de velocidad y Calidad en cada desafío.
Este programa de calidad internacional que Nissan Motor Co. Ltd. aplica a todas sus filiales del mundo, es un conjunto de estándares dirigidos a incrementar la calidad en las operaciones de los concesionarios.
El proceso de certificación tiene una duración de 18 meses y abarca todas las áreas de la empresa (Ventas, Posventa, Marketing, Administración y RRHH).
Cada Agente cuenta con la asesoría constante del prestigioso Instituto Tecnológico de Monterrey, quien lleva adelante el seguimiento y control de cada una de las etapas de certificación.
Los siguientes son algunos de los objetivos a alcanzar mediante la certificación:
- Aprovechar el potencial de mercado.
- Incrementar el índice de satisfacción del cliente.
- Asegurar la estandarización de procesos.
- Aplicar la mejora continua basada en indicadores.
- Desarrollar acciones para asegurar la capacidad y el compromiso de los colaboradores.
- Generar sentido de pertenencia hacia la empresa y la marca.
- Desarrollar un alto estándar de atención al cliente.
Objetivo final
- Mejorar la calidad en el servicio a los clientes.
- Incrementar las ganancias de la compañía.
El NISTEC es una competencia global por la calidad en el Servicio al cliente, que se encuentra dentro de la programa DSI. Con la realización local del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC), Nissan Argentina busca evolucionar edición tras edición, las cualidades técnicas de las personas abocadas al Servicio Nissan en nuestro país.
En cada edición local del NISTEC, se dan cita a los mejores técnicos de la Red Oficial de Servicio Nissan, que compiten entre sí, ante un jurado que evalúa la optimización de su perfomance (medida en tiempo/calidad) y las cualidades técnicas de cada uno en un examen.
De esta manera, el compromiso del Nissan Service Way es atender las necesidades de repuestos oficiales de su red de agentes de servicio oficial en todo el territorio argentino, con el menor tiempo posible de espera para el cliente.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.