Desde 2006, Nadal es el embajador de Kia Motors Corporation a nivel mundial. Es un modelo a seguir por el notable espíritu deportivo y sus victorias, que han impulsado a la automotriz coreana en el mercado global. En 2011, Kia ha ampliado la colaboración con Nadal hasta 2015.
Además, los concursantes podrán participar por una raqueta de tenis de Nadal, y por entradas para verlo jugar. Para participar deben ingresar a www.kia.com.ar/RafaNadal.
En el marco de esta acción, Kia también le dará la oportunidad de conocer a Nadal a uno de los niños de Make-A-Wish, fundación que tiene la misión de cumplir los sueños de chicos entre 3 y 18 años, que padecen enfermedades.
Durante estos años, Kia también construyó lazos más estrechos con una amplia gama de deportes, incluidos los principales patrocinios globales y locales en el fútbol y los deportes extremos.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.