Chevrolet renueva el acuerdo con Visa Argentina para ofrecer a sus clientes una financiación diferencial para todos los productos y servicios de postventa que se adquieran en la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Chevrolet hasta el 31 de julio de 2015.
De esta forma, los clientes Chevrolet no sólo podrán realizar el servicio de mantenimiento 10K contando con una financiación en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas Visa, sino también aplicar esta importante herramienta a reparaciones en general y a la compra de repuestos y accesorios.
“A partir de una muy buena aceptación, continuamos ofreciendo esta importante alternativa de financiamiento que no hace más que atender uno de los principales requerimientos del mercado. Entre muchos otros productos y servicios, se puede aplicar, a un Chevrolet 10K, el servicio de mantenimiento estandarizado cada 10.000 km para todos los vehículos de la marca, en cualquier Concesionario de la red. Allí encontrarán toda la calidad, garantía y respaldo Chevrolet”, comentó Laura Turchetti, Gerente de Postventa de GM Argentina.
La compra de Chevrolet Bikes también podrá ser financiada en sus 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, ideales para que toda la familia elija la opción más conveniente para su necesidad de movilidad. Además están disponibles los cascos Chevrolet, fabricados con materiales ultrarresistentes, de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales, además de los porta-bicis Thule, que ofrecen una opción de instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.