Con el fin de facilitar el acceso a un auto 0Km, Chevrolet ha puesto en marcha la edición 2015 del exitoso Plan Chevrolet Express, una iniciativa comercial que facilita la adquisición de un Chevrolet Classic de forma rápida y segura para las familias y clientes que están buscando adquirir un auto confiable.
A través del Plan Chevrolet Express 2015, todo cliente que suscriba un plan para adquirir un Chevrolet Classic hasta el 28 de febrero de este año, accederá al beneficio de adjudicación de su plan en la cuota 4.
Para ello, los clientes deberán cumplir con los requisitos crediticios del programa y licitar con al menos 20 cuotas de un Chevrolet Classic. “Sabemos que adquirir hoy un 0km es más difícil, por eso estamos instrumentando estas iniciativas comerciales para que nuestros potenciales clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su primer vehículo”, señaló Rubén Quintana, Gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.
Plan Chevrolet Express es una marca instalada en el mercado. En 2014, se entregaron más de 5.000 Chevrolet Classic a través de esta modalidad.
Ingresando en www.planchevrolet.com.ar los clientes pueden registrarse y conocer el estado de su cuenta (cuotas pagas, adeudadas, fechas de actos de adjudicación, grupos participantes, resultados del acto de licitación, posibilidad de imprimir recibo de cuotas), además de recibir su cuota mensual por mail, como así también enviar cualquier consulta o sugerencia.
El Plan de Ahorro Chevrolet es una de las formas más accesibles para acceder a un vehículo 0km. El cliente que se suscribe puede adquirir su vehículo en 84 cuotas sin interés, a través de un acto de adjudicación donde puede ser adjudicado en dos modalidades, por sorteo o por licitación.
A través de la Red de Concesionarios Chevrolet y agentes exclusivos, conforman más de 100 puntos de atención a los clientes, en donde se brinda asistencia y asesoramiento profesional en todo el país. Además, el Centro de Atención al Cliente (0810-777-7526) ofrece asesoría a los clientes durante toda la vida del Plan de Ahorro.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.